Al mando Legendxunbeaten!, BONES. es un estudio de animación japonesa, fundado el Octubre de 1998, Masahiko Minami, Hiroshi Ōsaka y Toshihiro Kawamoto BONES. ha llevado a cabo la producción de varios proyectos animados desde OVAs y series anime para televisión y películas para su estreno en cines
A los fans del estudio Bones se les pregunto cuál era su anime preferido de dicho estudio, con 5826 votos estos son los resultados.
1. Darker Than Black
2. Star Driver
3. Eureka Seven
4. Fullmetal Alchemist
5. Heroman
6. Xam’d: Lost Memories
7. Ouran High School Host Club
8. Cowboy Bebop – Knockin’ on Heaven’s Door
9. Soul Eater
10. Sword of the Stranger
Fullmetal alchemist

Transcurre el año 2071. La tripulación del BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike, y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.
Soul eater

Jyū Ō Sei
En el año 2436, los seres humanos han colonizado un "sistema solar" llamado Balkan, que además de sus 10 planetas habitables cuenta con 2 colonias espaciales. A pesar de ser habitables, llegar a vivir 30 años es casi imposible sin una operación especial, y aun llegar los 50 es del todo imposible. Thor y su hermano gemelo Rai viven en Juno, una de las colonias espaciales. Un día sus padres son asesinados y ambos son secuestrados y abandonados en un peligrosísimo planeta carcelario llamado Quimera, dejándoles solamente una navaja láser y un saquito con un contenido maloliente. En este planeta las plantas atacan a las personas, las personas se convierten en bestias para sobrevivir y la única forma de salir de él es convertirse en Jyo Ō (Rey Bestia).
Darker Than Black

No hay comentarios:
Publicar un comentario