20 jun 2011

Top 20 Animes Post-Apocalípticos

Al mando Legendxunbeaten!, post apocalipsis, Dícese de la vida después de que todo el planeta tierra sufre alguna experiencia cataclismica en donde los pocos humanos supervivientes arriesgan su vida o viven en condiciones precarias a diari. aqui algunos animes donde su historia se desarrolla despues de la "apocalipsis":
Needless
Needless se desarrolla a partir del año 2130, medio siglo después de la Tercera Guerra Mundial. Debido a los acontecimientos de la Tercera Guerra Mundial, un cráter negro, llamado "Black Spot", ha aparecido en lo que fue Tokyo. Los habitantes de esta zona han obtenido poderes especiales llamados "Fragmentos". La gente de la ciudad en el exterior tienen una etiqueta para aquellos que tienen estos poderes extraños: "Needles".

Tengen Toppa Gurren-Lagann

La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que vienen sucediendo desde hace ya cientos de años.

Ergo Proxy

Ergo Proxy Inicialmente toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdou,construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta Tierra ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada Proxy, la cual, se cree, tiene la llave para la supervivencia del ser humano.

Desert Punk

Desert Punk es un anime basado en un mundo destruido a causa de una guerra a escala mundial. La civilización del año 3000 (aprox.) que vivía en la "Era de la Oscuridad" finaliza con una guerra nuclear que altera el mundo y convierte a la mayoría del planeta Tierra en un inmenso desierto. El protagonista, Kanta Mizuno (水野 灌太 Mizuno Kanta), conocido como el "Rebelde del Desierto" o "Desert Punk", vive en el desierto de Kanto, ubicado en lo que antiguamente era Japón, como un mercenario a sueldo. Su fama se debe a que siempre termina sus trabajos y que usa distintas habilidades, en su mayoría algo caseras, para derrotar a sus enemigos.

 

Neon Genesis Evangelion

Evangelion es una serie de anime y manga japonesa. La serie trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «ángeles», usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.

http://i529.photobucket.com/albums/dd340/gina1324/untitledggh.jpgTide-Line Blue

Marea-Línea Azul se establece después de un desastre ambiental más tarde llamado el "Hammer of Eden" se ha sumergido el 90% de la tierra bajo el agua y tomado seis millones de vidas. La serie comienza catorce años después de ese evento con los nuevos países y el resto está reunido en el Nuevo Naciones Unidas . Sin embargo, Gould, un renegado submarino capitán desea utilizar la fuerza militar para crear la paz en el nuevo orden mundial, mientras que Aoi, el secretario general de la Nueva de la ONU, desea utilizar la diplomacia.

Agent Aika

Trata sobre la catástrofe ocurrida en el planeta Tierra en el año 2016, que sumergió a gran parte del mundo bajo el océano en especial la capital de Tokyo, que viene incluyendo a Japón. A raíz de que la gente no tuvo tiempo de evacuar y tomar sus más preciados objetos y cosas valiosas, se crearon grupos de rescatistas, más bien conocidos mundialmente como salvagers agentes especializados que se sumergen en las profundidades y logran recuperar por encargo o por dinero, dichos objetos, equipos y tecnología útiles en la superficie.

King of Thorn

La serie trata sobre un grupo de personas que se ponen en animación suspendida para escapar de una misteriosa plaga que convierte a las personas a piedra, y al despertar no parece ser tan sólo ocho supervivientes en un mundo vuele, incluyendo un adolescente, Kasumi, y estadounidenses, Marco Owen. Los supervivientes pronto descubren que la ruina entera está llena de extraños, como los dinosaurios y otras criaturas monstruosas aberraciones de la naturaleza. Pensar que una gran cantidad de tiempo transcurrido desde su llegada a la isla, los supervivientes pronto descubren no sólo que su sueño era realmente demasiado corto para marcar cambios tan dramáticos como algo natural, sino también que la situación en sí misma es mucho mayor que que podían imaginar.

http://animeguidezone.com/wp-content/uploads/2007/11/akira/akira_main2.jpgAkira

1988: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el desempleo, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.

 

Chrono Crusade

Rosette Christopher es una exorcista que trabaja para una organización religiosa (Orden de Magdalena). Además de su trabajo, ella realiza una búsqueda de su hermano, el cual ha sido secuestrado por un demonio (Aion). El objetivo de este demonio es la captura de los apóstoles, seres bendecidos con alguna cualidad divina. En su periplo, Rosette está acompañada por un demonio llamado Chronos, con el cual hizo un pacto para obtener su ayuda, con la desventaja de que cada vez que utilice la magia de Chronos, ella acortará su vida cada vez más.

 

 

Planet Survival

La historia se ubica en el siglo 22, donde la anti-gravedad y la tecnología de viajes a velocidad de la luz hacen posible la exploración espacial. Pero debido a problemas de placas tectónicas y al enorme daño ambiental, la Tierra tan sólo existe en los libros de historia: vivir en ella es imposible. En su lugar, los humanos viven en colonias espaciales, en satélites y en otros planetas.

 

Trigun

En un futuro, la Tierra ha sido superpoblada y sus recursos naturales y ambiente se encuentran en un estado pronto a desaparecer. En esta situación se crea el proyecto "Semillas", en el cual, para asegurar la supervivencia de la especie se envía a al espacio una flota de naves de última tecnología en las que están contenidas en animación suspendida un gran número de personas.

 

Appleseed

En el año 2131, Deunan Knute, una joven, legendaria soldado y superviviente de la Tercera Guerra Mundial (la cual llevó a la Tierra al borde de la destrucción), junto a su amante y camarada Briareos (quien ahora es un ciborg), es llevada a una utópica ciudad llamada Olimpo, habitada por una especie creada artificialmente conocida como Bioroide. Allí se integra en la prestigiosa organización ES. W.A.T. para servir como guardián de la ciudad. Pero descubre que no es la tierra prometida que aparenta si no otro campo de batalla más.

Gilgamesh
Ya han pasado unos años desde la explosión en la "Puerta del Cielo", fue el mayor desastre conocido por la humanidad. En referencia a la fecha en la que ocurrió (10-10), el suceso fue llamado "Twin X", desde entonces, un extraño cambio en el magnetismo de la Tierra hizo que dejaran de funcionar todos los aparatos electrónicos.

Battle Angel Alita

La serie está ambientada en un futuro post-apocalíptico y se centra en Alita, una cyborg que ha perdido todos los recuerdos y se encuentra en un montón de basura por un médico cibernética que reconstruye y se hace cargo de ella. Ella descubre que hay una cosa que ella recuerda, el legendario cyborg arte marcial Panzer Kunst, lo que conduce a ella convertirse en un guerrero cazador o cazadora de recompensas. La obra trata sobre los intentos de Alita a redescubrir su pasado y los personajes cuyas vidas se impacto en su viaje. El manga se sigue en Battle Angel Alita: Last Order.

 

Nausicaä del Valle del Viento

En un futuro lejano, en un mundo post-apocalíptico, la Tierra está cubierta por unos bosques llenos de hongos venenosos e insectos gigantescos. Los humanos han quedado reducidos a unos pocos pueblos aislados que intentan sobrevivir a la plaga mientras luchan entre ellos. En medio de todo esto la princesa Nausicaä, del Valle del Viento, quien ama a los insectos, buscará comprender el origen del problema y conseguir la paz entre los hombres, y sobre todo entre éstos y el bosque.

El Puño de la Estrella del Norte

Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más preciado en todo el mundo, así como la fuerza es la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido
como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.

S-cry-ed

Varios años después de "El Gran Levantamiento", la gente tiene un poder, la capacidad de reconstruir, reformar y cristalizar la materia a nivel molecular utilizando el pensamiento único y la fuerza de voluntad. A esas personas se les conoce como usuarios "Alter". Sólo el 1% de las nuevas generaciones reciben éste poder especial, aunque este número aumenta constantemente a medida que avanza la serie, algunos sienten una superioridad sobre los seres humanos normales.

Utawarerumono

Utawarerumono es una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un bosque cerca de su pueblo. Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre - siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, Hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno.

 

Blue Gender

Un hombre que despierta un día luego de estar un tiempo en sueño criogénico, y se encuentra con que el mundo está dominado por unos insectos gigantes, a los cuales los pocos sobrevivientes llaman "Blue".

1 comentario:

Jazz-Chan dijo...

Hola Tu Blog Me a Parecido Muy Interesante , Me gustaria que Nos Visitaras En Nuestro Blog , i si te gustataria que nos asociaramos

te dejo mi correo

Laninadelaro_buu@hotmail.com

www.wonderfulfrikiworld.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...