5 feb 2011

Filia

Las filias, en psicología, son atracciones a determinadas realidades o situaciones. Significan lo contrario que las fobias que hacen referencia a los miedos.
"prefiero no poner una imagen referente al 
tema, decidí jugar un poco con las palabras"
    Macrofilia: atracción por las personas grandes o rollizas. 
    Necrofilia:atracción hacia los muertos(sexual).
  • Ornitofilia o avisodomía: atracción por las aves.
  • Pedofilia: atracción a los niños.
  • Salirofilia: excitación al ingerir la saliva de la pareja.
  • Somnofilia:atracción por acariciar y realizar sexo oral a una persona dormida hasta despertarla.
  • Urofilia, urolagnia u ondinismo: atracción por la orina.
  • Zoofilia: atracción a los animales.

El Internet es Spam

Que más molesto para nosotros los internautas que el poderoso e intinito Spam ("Correo basura") tanto,  que ha llegado a invadir todos los rincones de la red desde una simple navegacion por el sistema nervioso de la internet Google, hasta los dispositivos portatiles como lo son los smartphone y los android. y tan solo para un poco de publicidad el Spam se manifiesta como:
  • Comentarios que no tienen relevancia con el tema
  • cadenas de E-mail, sobre todo en las redes sociales como: Facebook, Msn, Blackberry
  • "Haz ganado un millón de dolares tienes 3 horas para cobarlos, no es broma" 

Spam en los blogs 

 

Es una técnica de spam relativamente nueva, con el auge de los blogs. Consiste en dejar un comentario en una entrada, que por lo general no tiene nada que ver con la misma sino que tiene links a sitios comerciales, o promociona algún producto. El Akismet, es un plug-in para WordPress que detecta automáticamente los comentarios con tendencia a ser SPAM.


Objetivo principal del Spam

Los spammers (individuos o empresas que envían spam) utilizan diversas técnicas para conseguir las largas listas de direcciones de correo que necesitan para su actividad, generalmente a través de robots o programas automáticos que recorren internet en busca de direcciones.

30 ene 2011

Mes de los enamorados. Tipos de besos



El beso succionador: para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión.
Beso francés o de lengüita:consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego intrducirla en la boca de su pareja y viceversa.
El beso de lado:se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.
El beso de apretón:se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.
El beso de tú uno y yo el otro:se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.
El beso toma todo: un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.
El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.
El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.
El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

Los mayas nunca predijeron el fin del mundo

Las supuestas predicciones de la civilización maya sobre el fin del mundo en 2012, son falsas, esta fecha se refiere al terminó del calendario de dicha cultura y no al fin de la humanidad, afirman investigadores de la Universidad Nacional de México, UNAM.

El 22 de diciembre de 2012 no se acabará el mundo, ni ocurrirá una catástrofe; tampoco existe alguna profecía maya al respecto como sostienen algunas afirmaciones sin sustento científico, advirtieron especialistas del Centro de Estudios Mayas (CEM), del Instituto de Investigaciones Filológicas (IIF) de la UNAM.
En su calendario, los mayas no describieron una profecía, sino el término de un ciclo de 13 bactunes, equivalentes a 5 mil 125 años, y el inicio de otra etapa, aclaró María del Carmen Valverde Valdés, coordinadora del CEM.
Esa cultura tenía una noción circular del tiempo, lo que significa que la historia, en algún momento se repite, explicó la también historiadora y doctora en estudios mesoamericanos.

Tutorial: Cómo Transmitir En Justin.tv

Con este tutorial aprenderás a transmitir en el sitio Justin.tv.

Es una manera muy simple, aunque se requiere de práctica para hacerlo fácil.
Lo primero que tenemos que hacer, es ingresar al sitio justin.tv en nuestro navegador; (en mi caso utilizo Mozilla Firefox).

Se nos cargará a página de inicio y nos dirigimos a donde dice “Create Account” si no tenemos una cuenta en Justin; pero si ya tenemos una, entramos en “Iniciar Sesión”.

A lo que nos aparecerá la siguiente ventana preguntándonos nuestros datos para poder crear la cuenta; es muy simple, una vez llenando la forma damos click en el boton “Crear Cuenta” ó “Iniciar Sesión”.

Una vez creada nuestra cuenta abrimos nuestro programa que simula una webcam, yo utilizo Broadcaster Studio Pro, pueden descargarlo de AQUÍ. Abrimos entonces Studio Pro y quizá les aparezca una ventana similar a esta:

No le den importancia y den click en el boton OK y prosigan, vemos la siguiente Imagen:

Si desean transmitir directamente desde su webcam deben seleccionar la primera opción “VIDEO CAPTURE”, si lo que queremos es transmitir algun video de música o película, o si queremos crear una lista de reproducción con varios videos damos click sobre “BROADCAST A FILE”, tenemos la siguiente imagen de publicidad, simplemente la cerramos y proseguimos con la carga de videos:

Si en la ventana principal de Studio Pro seleccionamos Broadcast a File, esta es la ventana que nos aparecerá a nosotros, como paso #1, damos click en el ícono con el símbolo de +, que dicho sea de paso, servira para seleccionar el video, o los videos para reproducir, como paso #2. Y el paso #3 es click en el boton Ok, para que se carguen los videos a la lista de reproduccion.

Volvemos a la página de Justin y damos Click en el Boton Rojo situado en la parte superior derecha que dice Emitir, como lo muestra en la siguiente imagen:




Después se nos abrirá una ventana emergente con una serie de información que debemos seleccionar. En ambos seleccionamos Video y Audio de Studio Pro como se vé en la imagen:

YA PUEDES TRASMITIR.

Crea tu propio video juego con herramientas de diseño grafico


Con SmoothDraw NX podrás crear dibujos artísticos, haciendo uso de técnicas profesionales, con resultados que te sorprenderán gratamente.

Descargar

Adobe Photoshop soporta el acceso rápido a ficheros de datos, creación de imágenes para el diseño web, cientos de filtros, capas, efectos, etc. En definitiva, es la herramienta ideal para dar un acabado profesional a tus diseños, imágenes y fotografías.


Descargar

 

 Crea Videojuegos Con DarkBASIC Profesional



FPS Creator es un potente editor para crear juegos 3D, concretamente, para juegos de acción en primera persona. Además, todo se hace de forma muy visual, con lo que no tendrás que estudiar complejos manuales de programación.
Descargar FPS Creator 1.0




tutoriales


Este tutorial ha podido ser actualizado en tu web de informatica. Pulsa sobre el enlace para ir a la página nueva.
  1. Zona de descargas de materiales y juegos - Aquí encontrarás materiales para crear tus juegos (sprites, backgrounds, tiles,...) así como juegos creados por los usuarios.
  2. Galería de sonidos - Aquí te dejo también música que puedes poner en tu juego.

Tutoriales de creación de juegos:

  1. Lección 1: Game Maker básico
  2. Lección 2: Game Maker avanzado
  3. Lección 3: Lenguaje GML (Game Maker language)

Tutoriales subidos por usuarios:

  1. Crear un juego con mi cara

Sube tus juegos:

¿Te gustaría publicar tus propios juegos en Tu web de informática? Pues ahora puedes, sólo tienes que enviárnoslos pulsando aquí y rellenando el formulario. De esta forma todo el mundo podrá jugar a tus juegos, y podrá ser votado.

Buscador de páginas de crear juegos

Clic aquí para acceder al buscador - Si no encuentras lo que buscas, este buscador te ayudará a buscar exclusivamente en páginas relacionadas con la creación de juegos.

Concursos de creación de juegos

¿Te gusta crear juegos?, si es así, ¿te gustaría poder ganar un premio con tu juego? Pues "Tu web de informática" celebra un concurso en el que podrás presentar tu juego. Las bases del concurso la podrás ver aquí, los premios aquí, y las normas aquí. Así que si tienes tu juego listo o te gustaría crearlo y participar no dudes en apuntarte, sólo tienes que decirnos tu intención de participar en este post.

Estereotipos


Estereotipo Por lo general ya fue aceptada por la mayoría como patrón o modelo de cualidades o de conducta. El término se usa a menudo en un sentido negativo, considerándose que los estereotipos son creencias ilógicas que limitan la creatividad y que sólo se pueden cambiar mediante la educación

Los gallegos: el estereotipo de los gallegos el de personas exageradamente tontas y brutas, creándose así millones de chistes absurdos con base a su supuesta estupidez



Los italianos: el estereotipo de los italianos es el de personas muy gritonas, con una tonada muy fuerte, que utilizan demasiados gestos con las manos. Comen solo Pizza


Argentinos el estereotipo del porteño es el de una persona que habla muy rápido, se trata con todos de "ché", utiliza muchísimo y con innumerables significados distintos la palabra "boludo". Bailarines de tango, engreídos o presumidos.

Los asiáticos: se identifican como “chinos” a cualquier oriental indistintamente, asi provenga de la India. Suelen tener un trabajo independiente, normalmente un supermercado. Y todos saben pelear
Árabes.  Terroristas, dueños de yacimientos de petróleo.

 Brasileños. Futbolistas, danzantes de zamba
.


Españoles. Despistados, gitanos, canto jondo o como se escriba, toreros


Estadounidense. Descerebrados, rubios bronceados con operaciones estéticas.

Mexicanos perezosos, con sombrero y bigote, morenos, bajitos, armados, ebrios y peleoneros y representan a Latinoamérica 


Todos los de puerto rico son reggaetoneros



Estereotipos estúpidos

Todos los que usan lentes son muy listos e inteligentes
Todas las mujeres bellas son unas tontas materialistas (rubia tonta)
Todos los negros:
              Saben jugar muy bien al basquetbol 
              Saben cantar muy bien
       Siempre terminan en la prisión
       Terminan casándose con una mujer de color
       Si eres hombre y tienes cabello largo eres gay o emo
       Los viejos siempre se llevan un periódico al baño
La televisión nacional de cualquier país, nunca es buena.
Las mujeres solo sirven para estar en la cocina
Los ancianos siempre te recuerdan lo barato que eran las cosas hace 1000 años
El anime es para niños





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...