21 may 2011

“Fandub” El Doblaje Amateur

Al mando Legendxunbeaten!, El “Fandub”, o también conocido como el doblaje hecho por aficionados. En estos trabajos escuchamos a personas que con sus voces deleitan a sus seguidores, o al menos tratan de hacerlo; pero claro, también encontramos entre miles de videos a voces prodigiosas que logran la admiración de muchos.
En los últimos años, el Fandub a logrado una enorme acogida, teniendo una importante participación en el ambiente de la media japonesa al igual que los Fansubs. Ahora veamos unos interesantes videos hechos por Fandub que no pueden perderse.

El trailer para promocionar el 3D de Green Lantern

Al mando Legendxunbeaten!, La tecnología de los lentes sigue bombardeándonos, a partir de la expectativa de los ejecutivos de los estudios de establecer al 3D como única alternativa de presentación de los blockbusters. En ese escenario, ahora desde Yahoo nos presentan un trailer de Green Lantern que busca promocionar precisamente esa versión de la película, amparando su enganche en el cómo diablos se usarán los efectos para representar el poder del anillo de los miembros del cuerpo de policías intergaláctico.
Además, recordemos que el traje del personaje está diseñado pensando en el 3D, ya que resplandecerá por las líneas que lo cruzan a medida que Hal Jordan pone en ejecución más y más su fuerza de voluntad. Es en esos puntos en donde más habrá que poner ojo, a la hora de cuantificar qué tan efectivo es el 3D en este proyecto.

Detective Conan y Host Club al Live Action


Al mando Legendxunbeaten!, La Shônen Sunday de la editorial Shogakukan da a conocer que se ha dado luz verde para que el afamado manga Detective Conan salte al live-action. Recordemos que ya antes se han realizado tres especiales del esta clase, pero en esta ocasión el proyecto corresponde a una serie para TV, así que todos los fans del pequeño detective azul estarán felices. Además se ha confirmado que el estreno será en Julio 7 (JU) y que el cast de actores será el mismo que para el último especial.
  
La revista Lala de la editorial Hakusensha ha dado a conocer que próximamente el manga Ôran Kôkô Host Club tendrá un drama live-action para TV. Al parecer la serie comenzará emisiones en Julio pues ya se han confirmado a actores como Yamamoto Yûsuke para el papel de Tamaki Suô; mientras que Kawaguchi Haruna será quien de vida a Fujioka Haruhi, protagonista de la historia.

17 may 2011

Día del internet el 17 de mayo ¿como te ha beneficiado?

http://funversion.universia.es/curiosidades/sorprendente/foto/internet.jpg

Al mando Legendxunbeaten!, El 17 de mayo se conmemora el día del Internet, esta fecha nace para promover el uso del internet con participacion voluntaria y totalmente gratis, alrededor del mundo sin discriminación. Alrededor del mundo se han aglomerado muchísimas participaciones para enlazar y mencionar lo que el Internet ha significado en las vidas de las personas.

"El Internet es la herramienta que revoluciono las todos los medios comunicaciones y la vida de cada usuario que la use para cualquier fin ya sea informativo, empresarial entretenimiento u ocio.



En el momento que se abrieron las puertas del mundo cibernético, las comodidades son infinitas. Nos permite viajar en menos de un segundo a cualquier lugar del mundo, conocer sus monumentos, historia, tradiciones, economía, clima. Comprar cualquier artículo que se encuentre en venta, trabajar, estudiar, informarse de las noticias mundiales a cada segundo, conocer la vida de una persona en específico, gracias a biografías en la red, o hasta por redes sociales y hablar con diferentes personas de cada esquina del mundo al mismo tiempo, ¡todo lo que deseemos!

No solo para información o interrelaciones sociales. Lo más sorprendente del internet es el eterno anonimato. Gracias a la primera enmienda, podemos expresarnos de cualquier forma; Mediante una página web, un blog, (como su servidor). Foros, Youtube, prensa online; y nuestros rasgos faciales y personales permanecen en completo misterio. Y la verdad es que detrás del teclado encontramos nuestro verdadero ser".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...