26 mar 2011

Son agregadas las palabras hentai, Hikikomori y Otaku al Diccionario de Inglés de Oxford

Al mando Legendxunbeaten!, La Universidad de Oxford Press publicó su tercera edición de su Oxford Dictionary of English (no confundirse con el más antiguo y mucho más extenso Oxford English Dictionary). De acuerdo al sitio de Japan Today, el diccionario agrego la palabra "Hikikomori", junto con 2,000 otras nuevas palabras. Según en el sitio web de Oxford, la definición es la siguiente:
 
Pronunciación: /hiˌkēkəˈmôri/
Sustantivo (en plural se escribe igual)
(En Japón) la evitación anormal del contacto social, típicamente por los adolescentes.
• Una persona que evita el contacto con las demás personas
Origen: Japonés, literalmente quedarse detrás de las puertas, retiro (social)
 

Mandamientos de la Ley Otaku y del Internet

Al mando Legendxunbeaten!, Los mandamientos son todas aquellas obligaciones y costumbres que debe de tener cualquier persona que pertenezca a algún tipo de gremio o sociedad.

  1. Amaras el anime y manga por sobre todas las cosas.
  2. Respetaras al anime y manga como si fueran tus padres.
  3. No decir que eres un Otaku en Vano.
  4. No mentiras sobre tus gustos de anime y manga frente a los demas.
  5. No mataras, a excepción de que se burlen de el anime y el manga
  6. No robaréis el Manga de vuestro prójimo.
  7. No codiciaréis artículo alguno del MangAnime de vuestro prójimo.
  8. No levantaréis contra el MangAnime falso testimonio.
  9. Respetaréis el sábado para ver Anime.
  10. Si es necesario piratear, hazlo, con tal de tener el anime que buscas.

23 mar 2011

Hatsune Miku en la revista Playboy

Al mando Legendxunbeaten!, El fenómeno Vocaloid está alcanzando cuotas inimaginables, la última noticia que nos llega es que una de sus protagonistas, la emblemática Miku Hatsune, será la protagonista de un fotoreportaje para la Playboy #15 de Japón, editada por Shueisha.
Antes que nada aclaremos que a diferencia de sus contrapartes mundiales, la versión japonesa no maneja contenido erótico explícito, sino simples imágenes del estilo gravure (eróticas en traje de baño o similares); así que de una vez les adelanto que nadie ande esperando ver imágenes hentai oficiales de Miku

21 mar 2011

Top 15 anime más largos de la historia

El número 1, una serie desconocida y puede que alguno sufra un infarto cuando vea la cifra de episodios y lo que es más sorprendente... Sigue en emisión y con muy buenos ratings, habiendo sido emitida desde los años 60 (precisamente desde 1969), lleva sobre sus espaldas más de 6367 episodios, la líder indiscutible: SAZAE-SAN como nota aparte es la serie de anime con mas rating del japon y tiene la partcularidad de que su animacion sigue siendo la tradicional hecha a mano sin usar computadoras.
 

En la segunda 2, DORAEMON, algunos seguro que la esperaban, pero lo que seguramente muchos puedan desconocer es el número de episodios, pues nada mas y nada menos que 2189 episodios para este clásico del año 1973 que continúa en pie.
 
En la 3° posición NINTAMA RANTARO, y eso que comenzaron en 1993 y no paran con 1483 episodios y tampoco tiene pinta de terminar en breve la historia de este peculiar grupo de ninjas. 
 
En el número 4, tenemos a otro conocido, SHIN CHAN quien siguiendo en activo, tiene mas de 700 episodios, claro que tiene ventaja, ya que cada episodio dura unos 7 minutos. esta popular serie protagonizada por un niño de 5 años,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...