7 may 2011

Trilogía Noir, Madlax y El Cazador de la Bruja “chicas con armas”

Al mando Legendxunbeaten!, Noir, Madlax y El Cazador de la Bruja. Son los títulos de la trilogía dirigida por Kōichi Mashimo realizada en su propio  estudio de animación cuyo nombre es  Bee Train. Este proyecto fue titulado como “girls with guns o chicas con armas” el cual tuvo una duración de seis (6) años trasmitida por la cadena televisiva Cadena televisiva TV Tokyo.
Si entramos en generalidades el genero seria seinen por su trama de  Misterio, Acción, Drama, Guerra y todas las protagonistas son expertas usando las armas de fuego.
Las protagonistas Mireille Bouquet,  Madlax y Nadie de Noir, Madlax y El Cazador de la Bruja, respectivamente son las que tienen mayor estatura, una personalidad mucho más activa y explosiva. Puede decirse que son mercenarias, matan por un pago, sin embargo aun siendo tan capacitadas durante las diferentes historias y situaciones son sus compañeras las que complementan su existencia.

En cuanto a Kirika Yuumura, Margaret Burton y Ellis de Madlax y El Cazador de la Bruja, respectivamente son de baja estatura, sus personalidades se resumen en frías, despintadas y moe, cabe resaltar que han perdido su memoria por diferentes situaciones cada una. 

Noir es de carácter más bien realista, mientras que Madlax incorpora elementos fantásticos y sobrenaturales, asociados normalmente con el género del Thriller psicológico, aunque no siempre quedan explicados en la serie. Y por último El Cazador de la Bruja que nos muestra una historia de magia y biotecnología.
Por último en cuanto a la música, toda esta compuesta por Yuki Kajiura.

4 may 2011

Production I.G, Inc Estudio de animación

Al mando Legendxunbeaten!, Production I.G, Inc. es un estudio japonés de animación, fundado el 15 de diciembre de 1987 por Mitsuhisa Ishikawa y Takayuki Goto.

Se basa principalmente en la elaboración de productos referentes a una trama que puede denominarse o simplificarse como seinen en el género del manga Y anime; donde sus historias son  misteriosas, con ambientes oscuros y personajes muy estilizados, donde las escenas sangrientas y emocionantes se logran captar muy bien para el disfrute del espectador.

Production I.G ha llevado a cabo la producción de varios proyectos animados: desde OVAs y series anime para televisión y películas para su estreno en cines, hasta desarrollo y diseño de videojuegos, así como publicando música
Entre sus más destacados y famosos trabajos se encuentran:


3 may 2011

Primer tráiler de la película de K-On!

Al mando Legendxunbeaten!,El sitio oficial del anime K-On! ha liberado el primer tráiler de la película que llevara el mismo nombre. La trama de la película, al igual que el anime, estará basada en la vida de las 5 chicas que forman el club de música ligera de la Escuela Preparatoria Sakuragaoka, aunque la historia será totalmente inédita.
Se ha confirmado que los personajes contaran con las voces originales del anime. La película se estrenara el 3 de diciembre en más de 130 cines de Japón.

Paralizado el rodaje de 'The Avengers' por el robo de su guión

Al mando Legendxunbeaten!,‘The Avengers‘ es una película que empieza a oler a malditismo. Todo parecía ir viento en popa hasta que esta misma semana se ha anunciado que se paraliza la producción del film por culpa del robo del guión. No es broma: la copia del guión de Samuel L. Jackson ha sido robada. Es la suya porque su nombre aparece por todas partes, como se puede ver en las fotografías que han surgido en numerosos sitios de compra-venta online. 


Niño de seis años acusado de acoso sexual

Al mando Legendxunbeaten!, Un niño de seis años ha sido acusado judicialmente por jugar al "doctor" con una compañerita.
En el estado de Wisconsin las autoridades han hecho lugar a una acusación contra un niño de seis años por "asalto sexual" a una niña de cinco. Este hecho ha reavivado la polémica respecto de los juicios basura, particularmente en este caso que según los expertos se trata de una conducta perfectamente normal en chicos de esa edad.
Bajo la ley estatal el niño no puede ser condenado por un crimen, pero la parte querellante ha presentado su caso como un pedido de "servicios de protección para el menor". Si el juez encuentra culpable al muchacho, la Corte podría exigir que él y su familia reciban algún tipo de tratamiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...