12 feb 2011

¿Qué es un AMV? los mejores del mundo


Un anime music video (comúnmente abreviado AMV) es un video musical que consiste en varias escenas de una o más series o películas de anime ambientadas para una canción en particular. En su mayoría son videos de música que no han sido lanzados oficialmente por los músicos, si no que han sido composiciones creadas por fans, tomando escenas de las series y sincronizándolas con la canción. La mayoría de los AMV son distribuidos a través del Internet. Muchas convenciones de anime frecuentemente realizan concursos o exhibiciones de AMV. Aunque los AMV están tradicionalmente limitados al anime, los videojuegos estilo anime también son una opción popular, convirtiéndose en aproximadamente el 10% de los AMV disponibles según estadísticas de AnimeMusicVideos.org publicadas en septiembre del 2005.


Es un gran proyecto que ya casi tiene una década donde podemos encontrar Amv realmente buenos y estéticos, les dejo el amv ganador del primer lugar
Aqui unos amv hecho por mi.

Y mi amv Favorito. (Disculpen la calidad)
Videos tu.tv

Feliz año nuevo chino! 兔


Un Año Nuevo Chino o Año Nuevo Lunar es una más importantes fiestas tradicionales chinas el primer día de este festival es en el 3 de febrero Y finaliza el día de hoy 12 de febrero, sólo quiero desearles a todos un Feliz Año Nuevo Chino (Feliz Año Nuevo Lunar). En caso de que no saben, esta chica de nombre Aoisawa Hikaru, ella es la mascota de los Taiwán Silverlight de Microsoft.

11 feb 2011

Mes de los enamorados Frases de amor



Definitivamente los piropos cortos son una herramienta valiosa para el que quiere romper el hielo y acercarse con renovado estilo a esa persona especial. Hay piropos chistosos, piropos para hombres, piropos para mujeres, piropos largos, piropos tiernos, piropos atrevidos, etc.

•Me levanto temprano, no duermo en la noche, desde que te viera un día, subirte a ese coche…

•Me tienes que comprar un diccionario. Porque desde que te vi, me quedé sin palabras.

•En el cielo la luna, en el día el sol, y tú eres el dueño de mi corazón.

•Si de un jardín me dieran a escoger una rosa, te escojo a ti que eres la más hermosa.

•La luna es dueña de la noche, el sol, dueño del día, y tú en mi corazón mandarás toda la vida.

•No te llamo mi vida, te llamo mi alma, porque el alma es inmortal, y la vida se acaba.

•A Dios le debo la vida a mis padres la educación y a esos ojitos tuyos el latir de mi corazón.

•Qué triste es caminar sin saber a dónde ir, pero más triste es amar sin podértelo decir.

•Tiene mi jardín la rosa más bella, tengo en mis sueños, tus ojos como estrella

•Suma tus alegrías, resta tu dolor, multiplica tus amigos pero no dividas tu AMOR.

•Una nube blanca y una nube azul, en la noche un sueño y en el sueño, tú.

•Puedo perderte, puedo también odiarte, pero es imposible amor, que pueda olvidarte.

•Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.

Mes de los enamorados: Cómo encontrar un equilibrio en la vida

Es una característica común que las personas busquen tratar de equilibrar su vida. ¿Quién no le gustaría encontrar el equilibrio perfecto entre la familia, los estudios, los amigos, el trabajo y las actividades personales?
El ritmo tan dinámico y veloz de la vida actual nos envuelve y nos deja poco tiempo para pensar o planificar nuestro mediano y largo plazo. Esto es un grave error, ya que precisamente en la visión que tenemos de nuestras vidas dentro de 3, 5 o 10 años es lo que nos proporcionará el equilibrio que tanto buscamos.
Aquí presento pautas de cómo organizarse 

1. El trabajo: si lo que quiere o le interesa es obtener una buena posición económica, entonces no pierda dinero en gastos inútiles. Lo que debe hacer es ponerse objetivos y de acuerdo a sus ingresos, destinar una parte para ahorrarlo. Esto es clave. Con lo que gana usted puede llegar a tener lo que desea, solo es cuestión de organizarse. Establezca prioridades y sea consecuente, entre lo que compra y lo que desea con respecto a sus metas.
2. La familia: definitivamente lo más importante en la vida. No lo debe descuidar. Así le cueste noches y madrugadas de sueño, no puede desatender a la familia. Es la base de la sociedad y la base de su vida. Si se da cuenta, le puede faltar todo, menos alguien que lo reciba con una sonrisa al llegar a casa.
3. Los amigos: no podemos dejar de lado la vida social. El ser humano es un ser netamente social y por ende es necesario para su sobrevivencia que se relacione con los demás. Los amigos abren puertas en la vida que jamás nos hubieramos imaginado que existían.
4. Los estudios: indispensables para vivir en sociedad y progresar en la vida. Ahora, es posible poner un límite al conocimiento personal, pero no al colectivo. Si usted quiere poner un límite a su propio conocimiento, debe considerar sacrificarlo por alguno realmente valedero.

Una de las cosas más importantes para tener equilibrio en la vida personal: “walk the talk”, como se dice en inglés, que quiere decir, ser consecuente entre lo que se dice y lo que se hace. Ser consecuente con las metas.

Google te muestra como mejorar tu blog o web

Según los informes señalan que una página web lenta, esto es por un diseño muy recargado de flash u otras aplicaciones dificultan o perjudican un negocio online ya que los internautas son impacientes. Si la página tarda mucho en cargarse, el usuario se cansa y saldrá de la web.


También se habla mucho sobre el rendimiento de un sitio web y la existencia de una herramienta integrada en Google Webmaster Tools, que determina la duración de su página en cargarse y su rendimiento. Todo esto lo puede obtener google, gracias a los mismos usuarios que tienen instalada la barra de Google y que además tienen habilitada la función de mostrar el PageRank.

Otra de las herramientas bases es la Page Speed browser, una herramienta que se integra en el Firefox con la que puedes detectar qué es lo que realmente está retrasando el tiempo de carga de una página Web, es decir que elementos perjudican a la web. Si se corrige este defecto de carga está claro que se obtendrá un mejor rendimiento de tus campañas de marketing tanto en Google como fuera de Google, se estaría beneficiando y siendo más cómodos para el usuario.

Si google pone tanta atención en lo que respecta al tiempo de carga de la web e incluso tiene herramientas para detectar estas fallas, entonces quiere decir que es un factor importante a tener en cuenta para lograr su posicionamiento en este buscador.

6 feb 2011

¿Por qué Mac y Linux no tienen virus?

Cualquier persona que haya utilizado algún ordenador con Windows está conciente de que de no tener la protección adecuada la computadora puede infecarse en cualquier momento, ¿pero por qué sólo con Windows?, ¿por qué en Mac o Linux es distinto?, ¿por qué nunca escuchamos sobre virus en estos sistemas?

¿Por qué no tienen virus?

Ésta, tal vez es una de las falacias que han cobrado más fuerza en los últimos años. No es de que no existan virus para estos sistemas operativos, sino que casi todo lo acapara Windows y debido a eso, la mayoría de los creadores de virus se enfocan en ese sistema. Prueba de eso fue revelado por un estudio hace algunos meses en el que arrojaba como resultados que el 99.2% de los desarrolladores de virus tenía como objetivo principal este sistema.
Sin embargo y apesar de que casi todos los virus apuntan como objetivo a Windows, Mac y Linux no se salvan pues como hemos comentado en algunas ocasiones, ningún sistema es perfecto y por consecuencia, puede ser vulnerado.

Virus en  Linux

El núcleo de Linux (kernel) a pesar de que es tal vez el más seguro de estos sistemas operativos (Win y Mac) ha sido vulnerado en algunas ocasiones, aquí una lista de algunos virus que lo han logrado:
  • Rike – Virus.Linux.Rike.1627
  • RST – Virus.Linux.RST.a (conocido por infectar la versión coreana de  la site de Mozilla 1.7.6 y Thunderbird 1.0.2 (la cual fue liberada en 2005)
  • Satyr – Virus.Linux.Satyr.a
  • Staog
  • Vit – Virus.Linux.Vit.4096

Virus en Mac

Al igual que en Linux, MAC no se salva y aunque son pocos, algunos han logrado infectar a este sistema; incluso hace poco mencionamos el descubrimiento de una red de computadoras zombi exclusiva de este sistema operativo. Algunos de los que han afectado al sistema de la manzanita son los siguientes:
  • Sophos
  • OSX/Leap-A, alias Oompa/Loompa, alias latestpics.tgz
  • SH/Renepo-
  • Mac/Cowhand-A
  • Mac/Amphimix-A, alias MP3Concept, alias MP3Virus.Gen
  • Inqtana.A

Conclusión

Si tienen virus los sistemas operativos mencionados arriba, pero Microsoft ha abarcado casi todo el pastel, que todo el mundo dirige su atención hacia éste, y los que deciden irse por esos sistemas, simplemente no hace tanto eco debido al poco mercado que ocupan.

FUENTE: culturacion.com

anime de deporte Psicologico "Hikaru no GO"


Hikaru Shindo es un niño normal y corriente que una noche de tormenta buscando en el desván de la casa de su abuelo, descubre un tablero de Go con manchas de sangre que solo el puede ver y se le aparece Fujiwara no Sai, el espíritu de un maestro de Go de la era Heian que estaba aprisionado en el tablero.

Hikaru comienza a jugar sin mucho entusiasmo al Go después de este suceso para complacer al espíritu de Sai, hasta que conoce a un chico de su edad Akira Touya que es un genio en el Go y quiere llegar a superarlo, a raíz de esto Hikaru se entrenara diariamente,¿progresará lo suficiente para poder superar a Akira en el tablero sin la ayuda de Sai?.

Hikaru hará nuevos amigos e infundirá su entusiasmo por el Go.


Takeshi Obata
Su obra más conocida es el manga Hikaru no Go (1998-2003), que ganó el premio Tezuka a la serie más prometedora de 2003. Tal fue la expectación que creó que puso de moda el juego “de viejos” del Go entre los jóvenes. Otra de sus grandes obras es Death Note, un manga tremendamente popular que tuvo su adaptación de anime y de película de imagen real. El 8 de agosto de 2008 comenzó a publicar su nueva obra, el manga en conjunto con Tsugumi Ōba Bakuman, y el animé se estrenó el 2 de octubre de 2010.

anime de deporte Psicologico "one outs"


La historia se basa en un pitcher llamado Tokuchi Tōa capaz de lanzar rectas a tan solo 134 km/h (8 3 m/h), a pesar de no contar con un amplio repertorio de lanzamientos ni contar con una buena velocidad es el rey indiscutible de una forma de béisbol llamda "One Out". La historia empieza cuando Hiromichi Kojima; el bateador estrella del ficticio equipo de los Lycaons de la Liga Japonesa del Pacífico, viaja a la isla de Okinawa para entrenarse y superar una mala racha y aquí es donde conoce a Tokuchi. Debido a la insistencia de Kojima, Tokuchi firma con los Lycaons pero con un contrato inusual: gana 5.000.000 yen por cada bateador que elimine, pero pierde 50.000.000 de yen por cada punto que pierda, significando esto que no puede dar bases por bola, ni permitir hits ni errores. Llegarán o no los Lycaons a ganar la liga...

anime de deporte Psicologico "kaiji"


Kaiji
Hoy me gustaría compartir con todos los usuarios de la red un anime poco conocido, sin embargo el hecho de querer compartirlo significa que es una serie anime que va mas allá razón humana misma, una obra maestra, que se basa básicamente en la probabilidades y la suerte, “no acta para cardiacos” . La historia comienza con Kaiji, un perdedor, que recibe en un mal día la visita de un hombre que le invita a participar en una serie de acontecimientos para saldar sus deudas millonarias que incluso trabajando toda su vida nunca lograría pagar, e incluso apuesta su vida en cada reto porque lo tienta el monstruo más peligroso que conoce el mundo moderno EL DINERO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...