13 abr 2011

Finales falsos en el Anime (contiene los finales verdaderos)

Al mando Legendxunbeaten!, Finales alternativos y falsos de algunas películas, series y caricaturas rondan libremente por la red. En Youtube se pueden encontrar infinidad de conclusiones que nunca antes habíamos visto, algo que causa sensación entre los seguidores. 

En el mundo del anime hay un apartado para estos finales, como sucedió con los "Supercampeones". Así se pudo ver a Oliver Atom sin piernas y para desmentirlo totalmente el portal Manga News. nos muestra  El -hasta ahora-  último arco de Tsubasa Oozora (u Oliver Atom) finaliza en la Young Jump #21, que sale a la venta el 21 de abril en Japón. 

toda la cantidad de finales de Doraemon tantos verdaderos como falsos. el original y televisado fue En la edición de marzo de 1973 de la revista Shogaku 4 nensei, Nobita regresa a casa apaleado por Gigante (Gian) y allí Doraemon le comunica que debe regresar al futuro. Tras un último paseo de despedida por el parque, Nobita vuelve a encontrarse a Gigante y vuelve a pelearse con él, pero a pesar de los golpes del matón no se da por vencido por que quiere demostrarle a Doraemon que puede apañárselas él sólo, y por eso cada vez que cae al suelo vuelve a levantarse. Finalmente Gigante (Gian) al ver que no puede derrotar a Nobita ya que éste se levanta una y otra vez decide concederle la victoria. Doraemon se encuentra a Nobita sangrando por la boca y lo lleva a casa, y finalmente se marcha al futuro.

y los finales múltiples de School Days, cabe resaltar que es un Ero-game por tanto tienen distintas rutas y diferentes finales.

continua leyendo y ve los videos Fake!

las personas de ojos azules son descendientes del mismo individuo

Personas de ojos marrones, verdes o azules siempre se preguntaron por qué el color de ojos varía de un individuo al otro. Por fin, la ciencia ha encontrado la respuesta a esta enigmática pregunta.
Originalmente, el ser humano tenía ojos marrones, de eso ya no cabe dudas. Sin embargo, hace entre seis mil y diez mil años, nació la primera persona de ojos azules. Este individuo trajo consigo una mutación genética, introduciendo un interruptor que desactivó la capacidad de producir ojos marrones.

12 abr 2011

Derechos de Autor en Internet

Al mando Legendxunbeaten!, Los autores se benefician de un derecho exclusivo para algunas formas de explotación de sus obras. Cada vez que se crea una obra –un libro, una canción, una pintura, una película- su autor se convierte en el propietario de dicha obra –el o ella adquiere el derecho de autor. Básicamente, esto significa, que el creador decide si su obra puede ser utilizada y de que manera.

Programas para tu Computadora 2011 via Softonic

Al mando Legendxunbeaten!, Para que tu computadora esté actualizada y re potenciada es recomendable visitar sitios seguros de descargas, para agregar más aplicaciones a tu PC. La más conocida pagina de descarga seria Softonic que es una empresa fundada a comienzos del 1997 y perteneciente al Grupo Intercom. Su sede se encuentra en Barcelona, España. (Softonic ofrece más de 100.000 programas).
les presento una lista de aplicaciones que tu pc no puede dejar de tener para su seguridad y entretenimiento.

aTube Catcher
Adobe-Photoshop-CS8
Ares 
Skype 
CCleaner
Virtual DJ 
Microsoft Office 2010 
Adobe Photoshop
WinRAR
Windows Live Messenger
avast! Free Antivirus

11 abr 2011

Higashi no Eden 東のエデン critica y descarga (pelicula y capitulos)

Al mando Legendxunbeaten!, Hace unas semanas tuve el placer de presenciar un anime, (es del año 2009), dirigido y escrito por Kenji Kamiyama, realmente lo puedo catalogar como “una obra maestra”. Logro interrelacionar muy bien las escenas de comedia con acción, la lujuria con tecnología y la realidad con la ficción. Donde encontramos personajes con personalidades muy bien definidas (aun cuando la mayoría se hace llamar Neets), el único detalle es el dibujo muy original; pero con falta de elegancia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...