20 jun 2011

Top 20 Animes Post-Apocalípticos

Al mando Legendxunbeaten!, post apocalipsis, Dícese de la vida después de que todo el planeta tierra sufre alguna experiencia cataclismica en donde los pocos humanos supervivientes arriesgan su vida o viven en condiciones precarias a diari. aqui algunos animes donde su historia se desarrolla despues de la "apocalipsis":
Needless
Needless se desarrolla a partir del año 2130, medio siglo después de la Tercera Guerra Mundial. Debido a los acontecimientos de la Tercera Guerra Mundial, un cráter negro, llamado "Black Spot", ha aparecido en lo que fue Tokyo. Los habitantes de esta zona han obtenido poderes especiales llamados "Fragmentos". La gente de la ciudad en el exterior tienen una etiqueta para aquellos que tienen estos poderes extraños: "Needles".

Tengen Toppa Gurren-Lagann

La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que vienen sucediendo desde hace ya cientos de años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...