19 mar 2011

El mundo esta obsesionado con Facebook

 
¿Sabias que..?  
  • 1 de cada 13 personas en el mundo tiene cuenta en Facebook.
  • 48% de las personas entre 18 y 34 años revisa Facebook al despertar.
  • 57% de las personas hablan mas online que en la vida real.
  • 48% de los jóvenes americanos se enteran de las noticias vía Facebook.
  • 750 millones de fotos fueron subidas a Facebook durante el fin de semana de año nuevo.

Para Facebook 20 minutos significan:
  • 1,000,000 Links compartidos.
  • 1,484,000 Invitaciones a eventos.
  • 1,323,000 Fotos etiquetadas.
  • 1,851,000 Actualizaciones de estado.
  • 1,972,000 Solicitudes de amistad aceptadas.
  • 2,716,000 Fotos subidas.
  • 2,716,000 Mensajes enviados.
  • 10,208,000 Comentarios hechos.
  • 1,587,000 Publicaciones en muro.

¿Qué tienen en común estas 3 chicas?




17 mar 2011

Resultado "¿Cuál es la mejor consola?"


Los resultados de la pregunta que se realizo el día 17/02/2011, “¿cuál es la mejor consola” entre sus opciones el Xbox 360, Nintendo Wii, Playstation 3 y el 3Ds. En total hubo 133 votos; con las siguientes posiciones; Pero es necesario tomar en cuenta el tipo de usuario que visita el blog y sus edades. La mayoría de los usuarios son adultos o adolescentes que les interesa una consola con retos y juegos con material adulto. Las posiciones fueron las siguientes:
 En 4to lugar con 18 votos: el Nintedo Wii. Esta consola es de uso familiar y de entretenimiento, sin ningún tipo de frustración
En 3er lugar con 21 votos: La consola portátil del 2011, el 3Ds, esta consola incluso nos trae juegos interactivos y educativos para todas las edades como lo es el Sudoku.
En 2Do lugar con 37 votos: la consola Xbox 360, es el tipo de consola que podemos jugar durante muchísimas horas incluso días sin parar.
En 1er lugar con 57 votos la nueva y más moderna consola del 2011, que nos trae juegos de mucha estrategia y con la tecnología del Blu-ray. El PlayStation 3

14 mar 2011

"EmailTray" notificador de correo electrónico

Es muy habitual el disponer de más de una cuenta de correo electrónico. Aunque existen aplicaciones que permiten gestionarlas todas, como pueden ser Thunderbird o Outlook, no es fácil encontrar una herramienta que te permita recibir de inmediato en tu sistema notificaciones cuando llegan mensajes en algunas de ellas. EmailTray es un pequeño programa capaz de controlar varias cuentas de correo electrónico y mostrar notificaciones cuando llega un nuevo mensaje.
La aplicación analiza los mensajes de correo electrónico y asigna a cada uno un nivel de prioridad. A continuación muestra todos los mensajes en una intuitiva interfaz por pestañas, organizados por importancia (prioridad). Ese nivel de prioridad lo puedes marcar tú. Para ello tienes que recurrir al emisor del mensaje.
EmailTray no actúa como un filtro de spam. De hecho no elimina los mensajes basura. Lo que sí puede hacer es interactuar con la carpeta de spam que proporciona tu proveedor de correo. De esta forma el programa podrá extraer de esa carpeta los mensajes que tienes calificados de alta prioridad y que erróneamente se han incluido ahí.
El funcionamiento es muy simple. Un aviso sonoro y una advertencia en el bandeja del sistema te advertirá de la llegada de un nuevo mensaje, indicando además de que proveedor viene. Puedes responder a esos mensajes directamente desde EmailTray, sin necesidad de abrir tu navegador web o programa de correo electrónico. La aplicación soporta los más importantes proveedores de correo web (Gmail, Yahoo o Hotmail, entre otros) y los que utilizan los protocolos POP3 e IMAP.
EmailTray utiliza un asistente para configurar cada una de las cuentas a controlar. Funciona en Windows XP, Vista y 7, y es gratuito.
Enlace | EmailTray

13 mar 2011

Misterios Historicos sin resolver

El fantasma del aviador. Durante la Primera Guerra Mundial el escuadrón de la Fuerza Aérea Real fue fotografiado en el centro de adiestramiento HMS Daedalus. La fotografía parecía normal, pero detrás del cuarto aviador de izquierda a derecha, aparece la cara fantasmagórica de una persona.
El rostro del hombre que aparece es el de Freddy Jackson, un mecánico que había muerto tras ser golpeado por la hélice de un avión en el mismo sitio, dos días antes, señala el sitio asusta2.com.ar.

El puente de los perros suicidas. En el pequeño pueblo de Milton, Escocia, se encuentra un puente de más de un metro de altura de estilo victoriano del que varios perros se han lanzado hacia el vacío provocando su muerte.
El puente Overtoun ha visto como entre 80 y 100 perros, sin ninguna provocación, corren a la menor provocación, saltan la barda del puente y caían sobre rocas. Muchos morían al instante, pero los que quedaban vivos, regresaban al puente para volver a lanzarse, detalla puentemania.com.
Existen varias teorías como fuerzas sobrenaturales y extraños campos de energía que emanaban desde las grandes piedras y confunden a los perros, principalmente a los de hocico grande como labradores, collies y golden retrievers, menciona revistadigitalavalon.es.
El caminante que desapareció. En 1873, dos hombres de Leamington, Inglaterra, realizaron una apuesta: Abraham Wise retó a James Burne Worson a caminar desde el pueblo hasta Coventry y regresar.
Worson comenzó a caminar, mientras que Wise y otras dos personas los seguían de cerca en un carro; de pronto el hombre cayó y desapareció, repentinamente.
Horas más tarde, los tres hombres que seguían al retador señalaron que Worson dio un grito, se desvaneció sin tocar el suelo y se esfumó frente a sus ojos, detalla el portal desgarrador.com.



Las huellas del diablo. Durante febrero de 1855, unas extrañas huellas aparecieron sobre la nieve que cubría un terreno el pueblo de Devonshire, Inglaterra.
Las pisadas, de 18 centímetros de largo por siete de ancho, tenían una figura extendida con forma de cascos de caballo y podían ser presenciadas a lo largo de 150 kilómetros sin que, nada, ni casas, ni objetos, siguieran su trayecto en línea recta.
Los pobladores descartaron que fuera un animal, y culparon a un ente demoníaco de haber sido el autor de las mismas, menciona escalofrios.org.
En marzo de 2009, varias marcas similares a las de 1855, volvieron a aparecer en Devonshire.

Recrean Exactamente la casa de los Simpson

Más de dos décadas en la programación televisiva sirven para saber que en el número 742 de la calle Evergreen Terrace de la ciudad de Springfield se ubica la casa donde Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson habitan. 

Sin embargo, quizá pocas sean las personas que saben que existe una réplica casi idéntica de esa vivienda en la realidad. Y no solo eso, además, ¡está en venta!

Los peores Errores de las películas



 
Aquí una recopilación de errores, donde destacan los que se le han pasado al director Steven Spielberg.


¿Y qué dicen de los errores de la película "10,000", Jurassic Park, "Hace un millón de años" y "Cavernícola"? Ninguna de ellas cuenta con mucho realismo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...