27 jul 2011

Hellsing Ultimate (OVA) Todas (1- 8) criticas y trailers

Al mando Legendxunbeaten!, El afamado manga de Kōta Hirano, HELLSING, licenciado en 1997 con 10 volúmenes cuenta con una serie anime de 13 capítulos que produjo Gonzo para la televisión usando los mismos personajes, pero con una historia completamente diferente al manga. Es en el 2006 gracias a los estudios Madhouse y Satelight  ponen en producción a Hellsing Ultimate (ova), donde hoy 27 de Julio de 2011 se estrena la 8VA entrega de esta producción que cabe resaltar que es completamente fiel al manga.
Reseña: Los vampiros existen. Es el deber de Hellsing, una organización secreta patrocinada por el gobierno británico, para ocultar ese hecho aterrador y proteger a la población felizmente ignorante. Junto con su ejército personal, Hellsing tiene armas secretas. Alucard, un vampiro muy poderoso, ha sido controlado por Hellsing desde hace años. No está claro cómo se siente acerca de ser un sirviente de la familia Hellsing, pero sin duda disfruta de su trabajo como exterminador de vampiros. Seras es un vampiro joven y una mujer ex policía. Aunque renuentes a aceptar su nuevo yo, es un valioso miembro de la organización. Integra Hellsing, el actual líder, suele ser plenamente capaces de cumplir con su deber, pero últimamente, la actividad de vampiros ha ido en aumento. Desafortunadamente, la causa es más alarmante que cualquier cosa que ella hubiera podido imaginar. Un grupo que se creía muerto ha estado conspirando en secreto, ya que su aparente destrucción de más de 50 años. Un complot para hundir Inglaterra, y quizás del mundo entero, a la guerra.

DESCARGAR OVAS  [TZF] HELLSING ULTIMATE OVA  (720p).mp4
El primer episodio en DVD, fue estrenado en la región 1, el 5 de diciembre de 2006, después de emitir el episodio en la convención Anime Expo de 2006
Hellsing Ultimate - Ova 01v2: - [MU]
segundo episodio el 12 de junio y del tercero el 16 de octubre, en 2008 la distribución norteamericana fue asumida por Funimation Entertainment.
Hellsing Ultimate - Ova 02v2: - [MU]
Hellsing Ultimate - Ova 03v2: - [MU]
Funimation estrenó el cuarto episodio el 23 de septiembre de 2008 y simultáneamente, la empresa estrenó de nuevo los tres primeros episodios.
Hellsing Ultimate - Ova 04v2: - [MU]
 el Anime Expo 2010, Funimation Entertainment anunció el lanzamiento de los OVA's 5-7 y la retransmisión de la serie televisiva para el 2011 En agosto de 2010 apareció el pack de los OVA 1-5 en Blu-ray.

Hellsing Ultimate - Ova 05: - [MU]
Hellsing Ultimate - Ova 06: - [MU]
Hellsing Ultimate - Ova 07: - [MU]

Tráiler  OVA NO 8

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...