30 jul 2011

animaciones flash transmitidas por youtube

Al mando Legendxunbeaten!, Animaciones flash, programas televisivos transmitidos por internet (lo más común de un programa televisivo transmitido por internet es que no duran más de 8 minutos). El cual hacen usuarios que publican sus animaciones en el portal de videos youtube, ya sea para ser famosos a nivel cibernético o porque hay algún beneficio monetario entre las más populares encontramos Vete a la Versh, La Familia del Barrio, Mi imaginación y yo, PoGonYuTo y Jalo mexicano
Vete a la Versh creado por Roberto "Darkar" Alatriz, Mexicano nacido en Miami acerca de Darkar y Mecoboy, actualmente cuenta con 34,000 y pico Suscriptores y 5,000 y pico amigos. Su obra es vista en el canal de Youtube, Newgrounds y DevinatArt.
Trama
La trama es bastante simple, trata acerca de los protagonistas metidos en cualquier situación aleatoria donde generalmente uno de los 2 termina golpeado, , llorando, aburrido, con la bilirrubina alta .



La Familia del Barrio es una serie de Internet animada de origenmexicano/estadounidense de tipo comedia/humor creada por Sergio Lebrija y Arturo Navarro a finales de 2008, que trata diferentes temáticas de la vida real para crear una temática humorística. Se caracteriza por decir varias groserías, sus personajes principales con Gaspar, El Abuelo y el Noruego.
Historia
La serie nació a finales de 2008 a manos de Sergio Lebrija y Arturo Navarro, subiendo su primer vídeo (Capítulos) en su canal de YouTube el 31 de Octubre de 2008 (en un canal llamado familiadelbarrio) hasta ahora con un total de más 29000 reproducciones, el cual trata sobre el Noruego y Gaspar hablando sobre la importancia de tener un buen amigo . En el segundo semestre de 2010 Sergio Lebrija y Arturo Navarro se presentaron en la serie de Unicable Miembros al Aire. Hasta ahora se han hecho un total de 55 capítulos  con diferentes temáticas algunas más controvertidas que otras. Actualmente se está preparando una Película sobre la serie que estará lista para el año 2012.

Mi imaginación y yo: Es una animación flash creada y escrita por Angelo Raul, que tiene más de un año de haber salido en el portal de videos más conocido del mundo Youtube. La historia es protagonizada por Yamil Jozamichi, un friki (musculoso) aficionado a los mangas, el cual un día nada especial se pregunta si: ¿todo lo que imaginara se pudiera hacer realidad?, como resultado son escenarios y personajes de destacas series animes como: haruhi suzumiya de haruhi suzumiya no yuutsu, eva 01 de neon génesis evangelion , goku de dragon ball , kempachi de bleach entre otros
MUSICA OFICIAL:

Elias Leyton

CAST

Yamil Jozamichi: Angelo Raul

ChiCoTeChNo: Santiago Florentin

Lady Mind: Katherin A. Villon

Sangre Negra: Agustín Vásquez

Darkwin11: Andres Reno

Erandi : Susan Rivera Robles

Elía Rock West : Elías Leyton




 
PoGonYuTo: es el anime más original jamás creado en México. Su producción corre a cargo del sonorense CxHxA. Según dice la página oficial "El primer capítulo de PoGonYuTo se publico en youtube el 18 de Noviembre del 2007".
Kunashgi es un muchacho de 15 años que fue abandonado por sus padres en la una península donde se encuentran el bosque prohibido y la "Teko House", hogar de Teko Hobichi sensei.
Ahora Teko entrena a Kunahsgi para el torneo de artes marciales en técnicas como el Teko teko ha, canalizar Ki / Chakra con posiciones de manos o usar el artículo sexual del milenio para invocar un Chupamon.
Cualquier parecido con algún otro anime ha sido probado como mera coincidencia.
(Para el que no la allá visto, tomen en cuenta que esta reseña está escrita de manera sarcástica)
 http://es-es.facebook.com/pages/CxHxA/114801571929230

Jalo mexicano: Punch Line Studios ha decidido desarrollar la primer serie de México en Español usando los gráficos de un videojuego con humor un poco mas chusco y considerando lo que esté sucediendo en Latino América y el País.
La serie gira alrededor del Cabo José Guadalupe Peña y el Cabo Sergio Zapien
conocidos simplemente como Pepe y Cheko. se lleva a cabo en el futuro, más precisamente en el Sexenio del Presidente Calderon (nieto del actual presidente calderon) Calderon III decide acabar de una vez por todas con la piratería en México ejecutando el operativo Tepito colocando retenes en lugares estratégicos del país Pepe y Cheko estan en el mas abandonado de los retenes en un cañón, en donde no pasa nada, y solo mandan a los inútiles.

Website:




Manual de animación en Flash
1. Pasos previos y Organización
1.1 Equipo necesario.
1.2 Aptitud y actitud.
1.3 Dar forma a las ideas (proceso de creación).
Storyboard.
Concept art
2. Dibujo en Flash
2.1 Personajes.
Model sheets.
Clean up.
Descomposición de la criatura.
Preparación de la biblioteca.
About Beauty Bryan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...