11 sept 2010

Fabrican en Armenia la tableta de chocolate más grande del mundo

    ¡Que golosos!La tableta, de 4 mil 410 kilogramos, 5.6 metros de longitud, 2.75 metros de ancho y 25 centímetros de grosor, fue fabricada durante cuatro días con la misma tecnología que se utiliza para elaborar el chocolate negro, con semillas de cacao importadas de Ghana, informó el diario digital "PanArmenian.net".
    Para su producción se utilizaron 500 kilogramos de semillas de cacao y 300 kilogramos de polvo de azúcar.
    Según el dueño de Grand Candy, el diputado Karen Vartanián, si alguien -naturalmente un amante de los dulces- tratara de comerse sin ayuda de nadie la enorme tableta, tardaría unos 450 años.
    Con motivo del décimo aniversario de la empresa de confitería, el próximo 16 de octubre el ladrillo será expuesto en la céntrica plaza de la República de la capital armenia, Ereván, y podrá ser degustado por todo el que así lo desee.
    Hasta ese día, la tableta será conservada en condiciones especiales a una temperatura de entre 16 y 20 grados celsius.
    "Felicito a Armenia y a la compañía Grand Candy por este gran logro", declaró hoy Elizabeth Smith, representante legal del Libro Guiness de los Récords, al hacer entrega a la empresa del certificado que acredita esta nueva marca.
    Smith señaló que se trata del primer récord industrial en Armenia que entra en el Libro Guiness y agregó que ya pudo probar el chocolate que, dijo, le gustó mucho.
    La anterior marca fue registrada en Italia en 2007, con una tableta de 3 mil 580 toneladas.

    Aniversario del 9/11


    El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó este sábado que los atentados a las Torres Gemelas y al Pentágono el 11 de septiembre de 2001, no fue planeado por una religión, sino por el grupo Al Qaeda.
    En el aniversario de los ataques, el mandatario señaló que el país “no está ni estará nunca en guerra con el Islam”.
    “No fue una religión la que nos atacó aquel día, hace nueve años, fue Al Qaeda. Son las personas las que pervierten la religión”, sostuvo Obama en un acto de conmemoración en el Pentágono, donde se estrelló uno de los aviones secuestrados, causando la muerte de 184 personas.
    El aniversario de los atentados se desarrolla en medio de controversias por la creciente intolerancia contra quienes profesan el Islam y las dudas que existen sobre cómo ocurrieron realmente los hechos.
    También se recuerda que los hechos fueron utilizados por la administración de George W. Bush para comenzar la “guerra permanente contra el terrosimo” en Afganistán e Irak.


    "Sin enrar en detalles hice una investigacion muy completa y puedo decir en resumen que el acto del 9/11. fue ""atentado  y un autoatentado.!"" sin no querer decir nada mas. hasta otra!"

    "Pokémon Panic" & "South Park and Muhammad"


    "Pokémon Panic", lo cual hacer referencia a "Pokémon Panic of 1997", capitulo de la serie Pokémon, el 38 de la numeración japonesa. En su emisión en Japón, más 635 niños fueron hospitalizados debido a que fueron víctimas de ataques epilépticos. La causa de esto, fue el uso de efectos visuales de color rojo y azul en alta velocidad que contiene dicho episodio. Como consecuencia, este episodio no ha sido transmitido en el resto del mundo
     sin duda es algo sumamente controversial, llevar a mas de 600 niños japoneses al hospital por un ataque.! al parecer es cierto !, pero no podemos dejar a un lado a.
    "South Park and Muhammad"




    uno de los capitulo de una polémica serie donde se burlaron del profeta Mahoma fundador del islam, luego del hecho los productores de la serie tuvieron que reformar el episodio dado que fueron amenazados de muerte y por ende tuvo una gran repercusión en el ambiente de la animación y que generaron una gran revuelta al punto de ambos productores estuvieron bajo custodia tras unas semanas luego del estreno de ese episodio.
    "Todo tiene un limite" y no soy el unico al decirlo!!

     
    (Aqui unas declaraciones)

    De regreso. con mas vida..!! Justin Bieber


    Feliz fin de semana!!!solo fue una semana de postiar articulos de interes y luego, estuve sin internet dutrante casi un mes; pero valio la pena, pues la tarifa que tenia era la que menos consumia mis ahorros. sin embargo en estos momentos disfruto de una conexion a internet con mas velocidad...y me ""actualizare"" para "Revivir el blog"




    "Justin" en Google

    Que pasa cuando buscamos la palabra  "Justin" en Google Aproximadamente 92.100.000 resultados
    nos encontramos con Justin Bieber
    ""Justin Drew Bieber (n. 1 de marzo de 1994) es un cantante de pop canadiense.
    En el verano del 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiéndose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, además de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum.
    Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo del 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano del 2010 se embarcará en su primera gira, My World Tour. "
         fuente. Wikipedia.
     Se a convertido en el ""Phenomenon"" del 2010, Tanto como que personas se vistan y actuen como el. incluso su propio grupo de (Haz click para verlo--->) lesbianas! en Facebook 
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...