11 sept 2010

De regreso. con mas vida..!! Justin Bieber


Feliz fin de semana!!!solo fue una semana de postiar articulos de interes y luego, estuve sin internet dutrante casi un mes; pero valio la pena, pues la tarifa que tenia era la que menos consumia mis ahorros. sin embargo en estos momentos disfruto de una conexion a internet con mas velocidad...y me ""actualizare"" para "Revivir el blog"




"Justin" en Google

Que pasa cuando buscamos la palabra  "Justin" en Google Aproximadamente 92.100.000 resultados
nos encontramos con Justin Bieber
""Justin Drew Bieber (n. 1 de marzo de 1994) es un cantante de pop canadiense.
En el verano del 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiéndose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, además de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum.
Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo del 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano del 2010 se embarcará en su primera gira, My World Tour. "
     fuente. Wikipedia.
 Se a convertido en el ""Phenomenon"" del 2010, Tanto como que personas se vistan y actuen como el. incluso su propio grupo de (Haz click para verlo--->) lesbianas! en Facebook 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...