13 may 2011

La mala fama del viernes 13

Al mando Legendxunbeaten!, En la Edad Media el rey Felipe IV de Francia, con el apoyo del papa Clemente V, ordenó las redadas para detener a todos los Templarios del país el viernes 13 de octubre de 1307, hecho al que se atribuye la leyenda de los malos augurios asociados a este día de la semana cuando cae en 13. El asalto a los templarios alcanzó una gran notariedad a causa de las escabrosas acusaciones que se les imputaron, la tortura a los que los sometieron los inquisidores.
Otros historiadores sugieren que el origen de la superstición es cristiano y se remonta a la Última Cena, que tuvo trece comensales (Jesús y sus doce discípulos), y tras la cual se produjo lugar la crucifixión de Jesús, precisamente en viernes.

Anime “Fate/Zero” – Primer video Promocional


Al mando Legendxunbeaten!, La Web Oficial de “Fate/Zero “ a publicado el primer video promocional de esta mega producción animada que será estrenada en Octubre de este año (2011). Cabe recordar que el Estudio encargado de este proyecto es “Ufotable” quienes nos deslumbraron con la enorme calidad que le impusieron a la serie de Películas Kara no Kyoukai「空の境界」 del maestro “Nasu Kinoko”.
“Fate/Zero ” 「フェイト/ゼロ」, precuela de la obra maestra “Fate/Stay Night” 「フェイト/ステイナイト」 cuenta los eventos de la sangrienta “Cuarta Guerra por el Santo Grial” (que involucra al Padre adoptivo de Shirou Emiya, al Padre de Tohsaka Rin y al joven Kirei Kotomine) y de cómo sus consecuencias afectaron a la “Quinta Guerra” por el Santo Grial (narrada en “Fate/Stay Night“). El video promocional junto a la sinopsis la encontrarás en el interior de esta entrada…
¿De qué trata “Fate/Zero“?

Necomimi, orejas de gato controladas con la mente, y Besos por internet

Al mando Legendxunbeaten!, ""Hemos creado nuevos órganos humanos que utilizan un sensor de onda cerebral. “Necomimi” es una nueva herramienta de comunicación""
O eso es lo que dicen los chicos de Neurowear responsables de las necomimi, literalmente, orejas de gato; uno de los gadgets más frikis que he visto en mucho tiempo. Como podéis ver en el vídeo, estas orejas son controladas con la mente utilizando un sensor que analiza la actividad bioeléctrica de nuestro cerebro para determinar nuestro estado de ánimo y mover en consecuencia este nuevo apéndice

un dispositivo, aún en fase experimental, que permitirá “transmitir” besos a distancia a través de Internet. Habrá quien se ria de los Laboratorios Kajimoto después de ver el cacharro pero teniendo en cuenta que es posible grabar la información de un beso para reproducirla luego tantas veces como queramos, seguro que solamente con la industria de los juegos hentai ya logran hacer una caja considerable.

Miku promociona nuevo Toyota en Estados Unidos


Al mando Legendxunbeaten!, Un nuevo capítulo en la interminable lista de apariciones de Hatsune Miku se ha presentado en USA, pues la rama americana de Toyota ha decidido emplear a nuestra Anime Idol para promocionar el nuevo modelo del Corolla.


La verdad yo no sé de autos ni nada por el estilo, pero pues eso no evitar el tener que postear esto, pues como ya dije la fama de Miku comienza a exterderse cada vez más fuera de Japón, y hasta de los círculos otakus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...