18 feb 2011

Beck Live action Movie

BECK (Anime Musical) es una serie manga, que después se adaptó al anime con el nombre BECK: Mongolian Chop Squad. Su autor es Harold Sakuishi, y fue publicado por primera vez en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kōdansha. El anime del 2004 fue ganador del Kodansha Manga Award. 

Beck OST





Sinopsis del anime
Koyuki es un chico japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. El primero es Tanabe, el típico pervertido que no puede pensar más que en mujeres y que siempre está intentando fotografiar a las chicas en poses "comprometedoras", y el segundo es una atractiva estudiante llamada Izumi, era casi la única chica con la que se llevaba bien cuando era pequeño. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños que le querían dar una paliza. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y así comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.



VER ONLINE

Ya con la introducción  podemos dar paso al LIVE ACTION de BECK

Trailer

link

http://www.megaupload.com/?d=E4MGVVPJ

15 feb 2011

Record El beso más largo del mundo

Una pareja tailandesa batió el récord mundial de tiempo seguido besándose tras permanecer 46 horas, 24 minutos y 9 segundos con los labios entrelazados en una maratón por San Valentín.

Ekkachai y Laksana Tiranarat lograron la proeza justo antes del amanecer en la localidad costera de Pattaya al sur de Bangkok.
Tras rendirse todos sus contrincantes, los dos jóvenes fueron los únicos que quedaron en pie de los catorce que empezaron a besarse el domingo por la mañana en una carpa dentro de un centro comercial.
Los concursantes dispusieron de un metro cuadrado de espacio donde tenían que estar besándose todo el rato salvo para ir al baño, sin separarse ni un instante y con un juez vigilándoles para no ser descalificados.
Tampoco pudieron apoyarse en almohadas, dormir o sentarse, y sólo pudieron alimentarse mediante una paja sin apartar los labios.
Ekkachai y Laksana ganaron un anillo de diamantes valorado en unos 1.630 dólares y un premio en metálico de 3.257 dólares.

14 feb 2011

The Dark Knight Rises: Anne Hathaway será Catwoman y Tom Hardy será Bane

Corto y preciso. Después de todos los rumores y especulaciones, finalmente se han dado a conocer a dos de los personajes que participarán en la próxima película de Batman que dirigirá Christopher Nolan. Así, ahora sabemos que Anne Hathaway ha sido seleccionada para interpretar a ni más ni menos que a Selina Kyle, más conocida como Catwoman. Una elección que, pese a ser repetitiva, requería volver a ser revisitada debido alstatus en el aspecto relacional del Caballero Oscura tras los sucesos de TDK. 
 

Andrew Garfield es el Nuevo Spiderman

Discutido al comienzo, elevando un mayor nivel de confianza tras su participación en The Social Network y Never Let Me Go, finalmente tenemos el primer vistazo a Andrew Garfield en el rol de Spider-Man para lo que será el reinicio de la franquicia cinematográfica del arácnido a cargo de Sony y dirigido por Marc Webb. Con un elenco que incluye además a Emma Stone y Rhys Ifans, las criticas hasta el momento se han mantenido en torno a la necesidad del borrón y cuenta nueva. Lo que al comienzo se pensó que sería una versión más juvenil en la onda del celebrado cómic Ultimate Spider-Man, inevitablemente terminó en un esquema rumoreado demasiado similar al escenario ya visto en la primera película de Raimi. Sin dilatar más, los dejo con el primer vistazo al actor con el iconico traje del trepamuros con todo y lo que parecen ser los clásicos web-shooters.

Henry Cavill es el nuevo Superman

Warner Bros anunció oficialmente que el actor británico Henry Cavill (Stardust, The Tudors) entrará a terreno con el personaje más icónico de todos, para cargar con el peso que representa erigirse como el nuevo Clark Kent/Superman en el proyectado reinicio que comandará Zack Snyder (300, Watchmen) para DC Entertainment.
La realización de The Man of Steel tiene un estreno proyectado para diciembre de 2012 y será producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder, con un guión escrito por David S. Goyer a partir de una idea de historia de Goyer y Nolan.

Regalos para San Valentín


Música para dos
Para aquellos que desean compartir su música aún cuando el ambiente que los rodea demanda silencio, el adaptador para dos pares de auriculares es el regalo ideal.






 

El Maneja Pareja

Este control remoto parlanchín es el regalo ideal para aquellos que les gusta tener el dominio de su pareja. El dispositivo cuenta con un modelo para mujeres, y uno para hombres, equipado con diferentes frases que permitirán mantener a tu media naranja por el camino correcto.

Amor con medida
Esta remera interactiva permite medir el nivel del amor de quien la lleva puesta. A medida que tu pareja se acerque a ti verás cómo el sensor del amor marca el nivel en el que su corazón se llena.








Juntos para todo
El “TwoDaLoo” se presenta como el primer inodoro del mundo que puede ser usado por dos personas al mismo tiempo. Sólo recomendable para aquellas parejas dispuestas a compartir absolutamente todo.

fuente: aninews-extrem.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...