1 abr 2011

Termina Saint Seiya: The Lost Canvas (Descarga Latino)

Al mando Legendxunbeaten!, La nueva edición de la revista Shonen Champion confirmará que el manga precuela de la serie original de Masami Kurumada estará finalizando el 7 de abril con la salida del capitulo número 223.
The Lost Canvas de Shiori Teshirogi y Masami Kurumada comenzó a publicarse en agosto de 2006 y al día de hoy lleva 23 tomos recopilatorios, además de una serie de OVAS en proceso.




30 mar 2011

Google, el sistema nervioso del internet

Al mando Legendxunbeaten!, Hola hoy me gustaría hablarles sobre lo que es el gigante google. Para demostrar lo valioso e importante que es para todos los usuarios de la red me remontare hasta a los años 1980, diez años después de la invención del internet donde está ya era conocida por muchas personas en todo el mundo, "En 1985 la Internet ya era una tecnología bien establecida". Sin embargo los motores de búsqueda  era inservibles, como resultado malgastabas horas mientras buscabas una información precisa, y no fue sino hasta otros diez años que apareció lo que me gusta llamar “el sistema nervioso de la internet, google!, que revoluciono la historia y cambio la forma de vida de las personas.

28 mar 2011

Comienzo de la temporada de animes (Abril - Julio)

Al mando Legendxunbeaten!, A continuación les presentoalgunos de los animes que se veran proximamente en Japón y sus dias y horarios. Entre los más esperados estan:

Toriko es un manga escrito por Mitsutoshi Shimabukuro. Narra la historia de Toriko, un Bishoku-ya, proveedor de comida gourmet, especializado en ingredientes y animales raros, sus viajes y luchas para conseguirlos y completar su menú de ensueño Una serie de anime ha sido confirmada para su estreno en Abril del 2011 la cual será emitida en Fuji TV.

En un mundo donde el sabor y la comida son lo mas importante está Toriko, un cazador de la comida más preciada que es regularmente contratado por alguna persona. Toriko es un hombre con mucha fuerza y talento para cazar los más feroces y raros animales para completar la comida que sea.

Sengoku Otome Momoiro Paradox

La productora japonesa TV Tokio ha estrenado una web para confirmar que Sengoku Otome ~Momoiro Paradox~, se estrenará el 4 de abril a las 2:00. En la historia, una chica moderna de escuela media llamada Hideyoshi (Rina Hidaka es repentinamente transportada a una tierra misteriosa donde conoce a Oda Nobunaga y otras guerreras sengoku. Nobunaga está formando el "legendario ejército carmesí" para unificar a todas las gentes de la tierra.


Fin de la temporada de Animes (Enero - Marzo)

Al mando Legendxunbeaten!, la temporada de anime pasada se mostro muy ecchi, con mucho contenido implicito; Pero tambien nos trajo animes con mucho humor como beelzebud y Level E sin dejar a un lado aquellos que de verdad te llegan al corazón o simplemente que no puedes dejar de ver como los son "kimi ni todoke II y Bakuman". como recuerdo les dejo pequeñas Sipnosis y noticias de las series de las temporadas anteriores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...