11 mar 2011

Tambien ovnis en Japon tras terremoto

los medios ya se habian tardado. Unos videos colgados en YouTube revelan la aparición de un supuesto OVNI tras el terremoto de 8,9 grados que sacudió el Japón.
Cuando los programa de televisión mostraban imágenes del devastador sismo, se pudo apreciar que un objeto pasaba velozmente por el cielo.
Esta misma situación también ocurrió tras los sismos que afectó anteriormente a Haití, Chile y  Nueva Zelanda
Y como no recordar el 9/11
 

Terremoto y Tsunami afectan a Japón

Un tsunami de 10 metros golpeó el viernes al puerto en Sendai, en el norte de Japón, luego de un fuerte terremoto que sacudió la costa y arrasó todo lo que halló a su paso incluyendo casas, autos, granjas y embarcaciones, informó la agencia de noticias Kyodo.
El Servicio Geológico de Estados Unidos calculó en 8.9 grados Richter la magnitud del sismo. Se trata del peor terremoto en 140 años, desde el registrado el 1 de septiembre de 1923 en Kanto.
Un hotel colapsó en la ciudad de Sendai y se teme que haya personas enterradas en los escombros. El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico emitió alertas para países de la otra costa del Pacífico como Hawai, México, Ecuador, Perú, Chile, entre otros.


Hubo varias réplicas muy fuertes. En la capital, Tokio, los edificios se sacudieron violentamente.
Según reportaron, además un gigantesco incendio en una refinería de la ciudad de Iichihara, en la región de Tokio. Docenas de tanques de almacenamiento estaban bajo amenaza.
Hidekatsu Hata, de 36 años y director de un restaurante chino en la zona de Akasaka, dijo a la agencia francesa:
“Estaba aterrorizado y todavía estoy asustado. Nunca he experimentado antes un terremoto tan grande”.
El portavoz de la Oficina de Puertos y del Puerto del Gobierno Metropolitano de Tokio, Takashi Mifune, señaló que se han cerrado los todos los accesos marítimos hacia Japón para las naves comerciales.


La agencia Kyodo informó que el gobierno de Japón mandó barcos de sus fuerzas navales de autodefensa a la zona de Miyagi.
La pista del aeropuerto de Sendai, situado en la prefectura de Miyagi, fue inundada, mientras que otros puntos de la costa nipona en el Pacífico fueron igualmente afectados por olas de varios metros de altura.
El estacionamiento del gigantesco parque de diversiones Disneylandia, en la prefectura de Chiba, a unos kilómetros de Tokio, también quedó bajo las aguas.
El sismo más violento, de magnitud 8.9, según el Instituto de Geofísica de Estados Unidos (USGS), se produjo a las 14h46 (05h46 GMT), a 24.4 km de profundidad, a una centena de kilómetros de las costas de la prefectura de Miyagi.
El sismo ha provocado numerosos heridos y daños materiales en varias regiones de Japón.

10 mar 2011

Libro en blanco "Lo que piensan los hombres además del sexo"


un libro con todas sus páginas en blanco y titulado "Lo que piensan los hombres además del sexo" se ha convertido en el nuevo bestseller de la temporada.
El curioso libro de 200 páginas en blanco, sin texto ni imágenes, se ha agotado en la tienda virtual Amazon luego de una gran promoción por parte de organizaciones estudiantiles de Inglaterra.

Jess Lloyd, una estudiante de la Universidad de Nottingham dijo que había comprado el libro como una broma hacia su compañero, quien recibió el regalo y comenzó a usarlo como anotador en clase. "A partir de entonces se ha generado una locura en el Campus, y todos querían tenerlo", agregó Lloyd.

Sheridan Simove, la autora, nunca pensó que el libro tuviera tanto éxito ni que fuera usado por los estudiantes para tomar notas. "Luego de años de trabajo e investigación," dijo Simove, "he llegado a la conclusión que los hombres no piensan en otra cosa que no sea sexo. Y el mundo necesitaba enterarse de mi descubrimiento."

"De alguna manera están probando que estoy equivocada al llenar el libro con anotaciones y contenido universitario", continuó Sheridan, "pero estoy segura que cuando lo terminen, los hombres volverán a pensar en sexo."

"Sinceramente es muy gratificante ver que mi libro se vende más que otros texto académicos de autores que supuestamente han investigado más que yo", concluyó Simove, "pero ahora quiero empezar a desarrollar mi siguiente investigación: descubrir en qué piensan las mujeres además del sexo. Espero publicar mis descubrimientos en la próxima década".


noticiaslocas.com/

Gantz Perfect Answer trailer de la pelicula


9 mar 2011

Las más estupidas Advertencias

A continuación, una lista con las más estúpidas advertencias:

- Un dispositivo Bluetooth manoslibres para el celular llamado "Conduzca y hable" (Drive n' Talk) con la siguiente leyenda: Nunca utilice el dispositivo mientras conduce un vehículo.

- Un pequeño tractor traía la siguiente recomendación: Evite la muerte.

- Pastillas para dormir con la advertencia: Pueden provocar somnolencia.

- Secador de pelo con la recomendación: No usar mientras duerme.

- Un destornillador eléctrico: Este producto no debe usarse como taladro dental

- Un carrito para cortar el cesped: Cuidado, este producto se mueve.

- Un aire acondicionado recomienda no usar armas de fuego cerca del aparato.

- Disfraz de Superman: Atención. Este disfraz no habilita al que lo use a volar ni le da fuerza extrema.

- Un plancha advierte: No planchar la ropa en el cuerpo.

- Un recipiente para cereales: Utilizar bajo la supervisión de adultos

- El iPod Shuffle de Apple advertía en su página web: Este producto no es comestible

Fuente: noticiaslocas.com/

Humanoide y Humano ¿Cuál es el real?

Geminoid es un proyecto que inicio satisfactoriamente en el año 2005 con el diseño del primer modelo de esta serie de androides por el Profesor Hiroshi Ishiguro de ATR y la firma japonesa Kokoro.
Un Geminoid es un androide cuyo objetivo es tener la mayor semejanza a un ser humano, a sus movimientos, gestos y características físicas. Con la idea de esto en mente se creó el Geminoid HI-1, con la semejanza del mismo Hiroshi Ishiguro que tenía una apariencia realista del profesor, y sus movimientos fueron recreados por una serie de actuadores mecánicos, que se controlan por computadora.


Al tomar en cuenta estos puntos y los resultados se creó la Geminoid F una versión mejorada del primer Gemioid que esta vez tuvo por objetivo la imagen de una actriz japonesa.

Sin embargo ahora se trata de otra persona de la cual el Geminoid –el modelo DK- tomó la apariencia, se trata el profesor danés Henrik Scharfe.

 

Los Exploradores de internet Más usados en el mundo

Mejoras del rendimiento de Internet Explorer 8


Existen una enorme cantidad de acciones que podemos tomar para mejorar el rendimiento de IE 8, sin necesidad de realizar cambios drásticos o radicales. Entre las acciones más sencillas, tenemos las siguientes:

Toolbars

Según un artículo publicado en la página oficial de Microsoft, cerca del 70% de la lentitud y los cuelgues de Internet Explorer 8  son debidos a extensiones y programas que se instalan en el navegador web. Entre estas aplicaciones, tenemos a las famosas toolbars y las aplicaciones addons, las cuales se ejecutan en el inicio del ordenador y algunas veces pueden contener software espía.
Para evitar estos inconvenientes, es de vital importancia eliminar la mayor cantidad de toolbars y addons inútiles que tengamos instalados o que consuman mucha memora RAM. Para ello, sólo debemos ir al menú “Herramientas” del navegador web y deshabilitarlos, luego aceptar los cambios y re-iniciar el navegador para observar los cambios. De seguro, notaremos una mejora en el rendimiento de Internet Explorer.

Actualizar el navegador

Como medida de seguridad y también como una opción para reparar ciertos fallos, es recomendable mantener actualizado Internet Explorer: Para ello, sólo debemos ir a la página web de Microsoft o, si es que tenemos activada la opción de actualizaciones automáticas del sistema, utilizar Windows Update.

Plugins

Es recomendable ser bastante selectivo con los plugins que instalamos en el navegado. A veces, es mejor contar con un aspecto simple, pero funcional, que uno bonito y lento. Es por ello que es recomendable borrar definitivamente del sistema aquellos plugins de Internet Explorer que no utilicemos.

Algunos trucos para Firefox

Como primer acercamiento hablaremos sobre los atajos, pero no los que podemos utilizar con el teclado, sino de algunos que están disponibles con nuestro Mouse.

Ejemplo de estas acciones son presionar el botón del medio del Mouse (nueva pestaña), Ctrl + scroll hacia arriba (aumenta el tamaño del texto), Ctrl + scroll hacia abajo (reduce el tamaño del texto), clic en el botón del medio sobre una pestaña abierta (la cierra).
Autocompletar las direcciones. Este atajo se realiza en la barra de direcciones. Ponemos el nombre de la página que deseamos visitar, sin “www” ni “.com” y luego apretamos Ctrl + Enter. De esa manera el explorador llenará los espacios restantes. En caso de ser una página “.net” hay que hacer la combinación shift + Enter y para “.org” shift + enter + Ctrl.

8 mar 2011

100.º aniversario del Día Internacional de la Mujer

Poema


Es la mujer del hombre lo más bueno, 
y locura decir que lo más malo, 
su vida suele ser y su regalo, 
su muerte suele ser y su veneno. 
 
Cielo a los ojos, cándido y sereno, 
que muchas veces al infierno igualo, 
por raro al mundo su valor señalo, 
por falso al hombre su rigor condeno. 
 
Ella nos da su sangre, ella nos cría, 
no ha hecho el cielo cosa más ingrata: 
es un ángel, y a veces una arpía. 
 
Quiere, aborrece, trata bien, maltrata, 
y es la mujer al fin como sangría, 
que a veces da salud, y a veces mata.

Bandas y cantaste de Japón Metal/Rock (Discografia)

Abingdon Boys School
 
Vocal : Takanori Nishikawa
Guitarra : Sunao
Guitarra : Shibasaki Hiroshi
Teclado, Programación : Toshiyuki Kishi

Abingdon Boys School (album) [17.10.2007]

01 - As One
02 - Howling -Inch Up-
03 - Via Dolorosa
04 - Innocent Sorrow
05 - Down To You
06 - Atemu
07 - Stay away
08 - Nephilim
09 - Lost Rreason -feat. MICRO from HOME MADE KAZOKU-
10 - Desire
11 - Dress
12 - ReBirth + ReVerse


 

 

 

Eizo Sakamoto-

(Ex cantante de Anthem y Animetal)   
01. GLACIER (Instrumental)
02. Engine Sentai Go-onger
03. Pegasus Fantasy (Saint Seiya)
04. Butter-Fly (Digimon)
05. Unbalance na Kiss o Shite (Yu Yu Hakusho)
06. Turn A Turn (Turn A Gundam)
07. Geki! Teikoku Kagekidan (Sakura Wars)
08. Kimi o Nosete (Laputa: Castle in the Sky)
09. DELUGE (Instrumental)
10. Dengeki Sentai Changeman
11. Aiai Mikochan (Norakuro)
12. Kioku no Umi (School Days)
13. Hana - Shinomori Aoshi no Theme (Rurouni Kenshin)
14. Towa no Mirai (Rurouni Kenshin)
  Descarga 
Galneryus  Galneryus The Best Of 2001-2008
01. The Awakening
02. New Legend
03. The Nightcraver
04. United Flag
05. Point of No Return
06. Shriek of The Vengeance
07. Silent Revelation
08. Braving Flag
09. Sing of Revolution
10. Everlasting
11. Raid Again
12. Struggle For The Freedom Flag
13. Ancient Rage
14. Beyond Of The Ground
15. Rebel Flag
16. Last New Song
17. Thunder Rising (Gary Moore)
18. Black Diamond (Stratovarius Cover) 
DESCARGA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...