11 sept 2010

Aniversario del 9/11


El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó este sábado que los atentados a las Torres Gemelas y al Pentágono el 11 de septiembre de 2001, no fue planeado por una religión, sino por el grupo Al Qaeda.
En el aniversario de los ataques, el mandatario señaló que el país “no está ni estará nunca en guerra con el Islam”.
“No fue una religión la que nos atacó aquel día, hace nueve años, fue Al Qaeda. Son las personas las que pervierten la religión”, sostuvo Obama en un acto de conmemoración en el Pentágono, donde se estrelló uno de los aviones secuestrados, causando la muerte de 184 personas.
El aniversario de los atentados se desarrolla en medio de controversias por la creciente intolerancia contra quienes profesan el Islam y las dudas que existen sobre cómo ocurrieron realmente los hechos.
También se recuerda que los hechos fueron utilizados por la administración de George W. Bush para comenzar la “guerra permanente contra el terrosimo” en Afganistán e Irak.


"Sin enrar en detalles hice una investigacion muy completa y puedo decir en resumen que el acto del 9/11. fue ""atentado  y un autoatentado.!"" sin no querer decir nada mas. hasta otra!"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...