30 oct 2010

Falleció Takeshi Shudo, guionista de Pokemon


El creador de Pokémon, Takeshi Shudo (61), falleció a causa de una hemorragia subaracnoidea. Según se reporta, Shudo colapsó en la estación de Nara y de inmediato fue trasladado al hospital, sin embargo los médicos no pudieron evitar su muerte. 
Los medios indican que el incidente ocurrió a las 06.00 am del jueves, cuando de pronto colapsó. Un transeúnte lo vio y lo llevó al hospital de Nara. El centro de emergencia señaló que Takeshi Shudo estaba sufriendo de hemorragia subaracnoidea en la cabeza y dejó de respirar en la mañana.

El escritor contribuyo en la producción de uno de los animes más famosos de los últimos tiempos, Pokémon. El fue el creador de la serie original (Kanto, Jhoto y las Islas Naranja) y las tres primeras películas basadas en la producción. Por otra parte, el señor Shudo fue una parte importante en la creación de las otras estaciones, aunque no como jefe de estaciones. Otra de las grandes obras de Takeshi Shudo fue sin duda el anime Fairy Princess Minky Momo.
Pokémon es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64), logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo Con casi 15 años de haber creado a pokemon . nos deja Takeshi Shudo "que descanse en paz"

29 oct 2010

Una nueva computadora china es la más rápida de la historia


Un centro chino de investigaciones científicas construyó la supercomputadora más veloz jamás creada, hecho que deja a un costado a Estados Unidos como fabricante de los equipos más veloces.
“La computadora, conocida como Tianhe-1A, tiene 1,4 veces más caballos de fuerza que la actual número uno, del laboratorio nacional de Tennessee (Estados Unidos), según las mediciones del test convencional utilizado para medir qué tan bien manejan los cálculos matemáticos estos sistemas” explicó Jack Dongarra, analista de Sistemas de la Universidad de Tennessee, que lleva habitualmente los rankings oficiales de supercomputadoras.
Si bien la lista oficial de las 500 más veloces, que aparece cada seis meses, recién estará terminada por Dongarra la semana que viene, éste adelantó que la computadora china “deja atrás al equipo número 1 de hoy”. “Recién cerramos nuestros libros el 1° de noviembre, pero es poco probable que veamos un sistema más veloz que éste,” agregó.
Estas máquinas son valoradas por su capacidad para resolver problemas en áreas como la defensa, la energía, las finanzas y la ciencia. Las compañías de gas y de petróleo las usan para encontrar reservas y los corredores de bolsa para realizar operaciones financieras automatizadas muy veloces. Procter & Gambles utiliza supercomputadoras para asegurarse de que las Pringles entren en las latas sin romperse. La Tianhe-1A se usará en astrofísica y modelado biomolecular.
En la última década, los chinos fueron subiendo en los rankings. La Tianhe-1A es la culminación de miles de millones de dólares en inversiones y avances científicos, a medida que China fue pasando de pionero tardío en informática a superpotencia mundial tecnológica.
“El sistema chino sigue a ese modelo porque conecta a miles de miles de chips fabricados por las empresas norteamericanas Intel y Nvidia. De todos modos, el secreto que está detrás del sistema –y logro tecnológico– es la interconexión, o tecnología de red, creada por los chinos, que transporta información por las computadoras más pequeñas a velocidades increíbles. La tecnología la construyeron ellos,” subrayó Dongarra.

Solo para Zurdos


Existen una serie de imágenes que sirven para comprobar las distintas funciones por parte de nuestros hemisferio derecho (controla el lado izquierdo del cuerpo) e Izquierdo (controla el lado derecho del cuerpo).
Por ejemplo una conocida imagen es la de puntos que se observa a continuación.
Si usted es zurdo, posiblemente le sea más fácil y rápido el reconocer la imagen oculta de un perro dálmata que avanza olfateando el terreno. Muchos diestros no lo logran encontrar aunque se esfuercen. Esto se debe a la capacidad del hemisferio derecho en reconocer forma y fondo y de percibir los objetos como un todo. También está la imagen a continuación, a ver si encuentran la imagen oculta:
Muchos de ustedes probablemente no tuvo problemas en reconocer el Flamengo.
El siguiente ejemplo puede mostrar como el hemisferio derecho es capaz de crear cosas que en realidad no existe.
Si logras ver un triangulo blanco en el centro es gracias que el lado derecho del cerebro lo crea ya que solo existen tres ángulos y tres semicírculos. A esto se le llama el triangulo de Kanizsa.
Existe otra imagen en este caso de la bailarina que gira y gira, en la cual normalmente los zurdos pueden observarla girando en el sentido del reloj y los diestros en contra del sentido del reloj. Incluso existen algunas personas que en un instante la ven girando en una dirección y luego en la otra.
A continuación otro test en el cual se observa una lista de colores escritos en palabras. Estas palabras están pintadas de un color distinto al que nombran.
El hemisferio derecho intentará decir el color que observa, mientras que el izquierdo intentará leer la palabra
Intente rápidamente ir diciendo el color que observa, no el que lee. Si realiza este ejercicio sin dificultad, lo más probable que su hemisferio derecho sea el dominante (zurdos), si tiene dificultad y se complica, posiblemente su hemisferio izquierdo sea el que domina

Esperamos que esta información les haya resultado de interés.

Policía belga cerca de identificar a víctima de asesinato relacionado a Death Note

El diario internacional en línea Expatica.com informó que la policía belga está cerca de identificar a la víctima del asesinato conocido como el caso "Mangamoord", nombre derivado del nombre en inglés "Manga Murder".

El vocero de la policía Jean Marc-Meilleur dijo que una fotografía de la víctima reportada fue reconocida por cuatro sospechosos arrestados en Septiembre más una familia. Sin embargo, aún faltan pruebas científicas para identificar con certeza los restos.

Recordemos que esta es la fase final de una investigación comenzada el año 2007, cuando en un parque aparecieron las partes de un cuerpo mutilado junto con dos notas supuestamente escritas por el asesino en las que se podía leer la frase "Watashi Wa Kira Dess", en clara relación a la frase "Watashi Wa Kira-Desu / Yo Soy Kira" del manga Death Note.

Tres de los sujetos están imputados directamente por el asesinato, mientras que uno enfrenta cargos por "no entregar ayuda a una persona en peligro". La policía también afirmó que la víctima vivía con los sospechosos, y todos son fanáticos del manga. Los cuatro detenidos han afirmado no conocer el nombre de la víctima pero sí que vivía con ellos. La policía baraja la tesis de que el grupo había exigido a la víctima dejar el hogar que compartían, pero una discusión habría desencadenado el homicidio.
 fuente: /www.anmtvla.com/

Los actores de series de TV mejor pagados

 


El sitio web Infobae, realizo un reportaje sobre el salario de los actores de las mejores series de televisión de los Estados Unidos, Charlie Sheen, de Two and Half Men, es el actor mejor pago de la TV estadounidense con US$1,8 millón por capítulo.



El protagonista de la serie “House” Hugh Laurie cobra US$400 mil por episodio, Las protagonistas de Amas de Casa Desesperadas (Desperate Housewives) no se escapan a la norma. Marcia Cross, Teri Hatcher, Felicity y Eva Longoria Parker reciben cada una, 400 mil dólares por episodio.

 
Dan Castellaneta y Julie Kavner, que hacen las voces de Homero y Marge Simpson, cobran 400 mil dólares por capítulo.

Bleach OP 10 Shojo S - SCANDAL (PV)




Descargar:

Avi/DivX (640x480): 4shared

--------------------------
y aqui les dejo el PV del OP10 de Bleach interpretado por las chicas de SCANDAL ^^... Disfrutenlo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...