29 oct 2010

Policía belga cerca de identificar a víctima de asesinato relacionado a Death Note

El diario internacional en línea Expatica.com informó que la policía belga está cerca de identificar a la víctima del asesinato conocido como el caso "Mangamoord", nombre derivado del nombre en inglés "Manga Murder".

El vocero de la policía Jean Marc-Meilleur dijo que una fotografía de la víctima reportada fue reconocida por cuatro sospechosos arrestados en Septiembre más una familia. Sin embargo, aún faltan pruebas científicas para identificar con certeza los restos.

Recordemos que esta es la fase final de una investigación comenzada el año 2007, cuando en un parque aparecieron las partes de un cuerpo mutilado junto con dos notas supuestamente escritas por el asesino en las que se podía leer la frase "Watashi Wa Kira Dess", en clara relación a la frase "Watashi Wa Kira-Desu / Yo Soy Kira" del manga Death Note.

Tres de los sujetos están imputados directamente por el asesinato, mientras que uno enfrenta cargos por "no entregar ayuda a una persona en peligro". La policía también afirmó que la víctima vivía con los sospechosos, y todos son fanáticos del manga. Los cuatro detenidos han afirmado no conocer el nombre de la víctima pero sí que vivía con ellos. La policía baraja la tesis de que el grupo había exigido a la víctima dejar el hogar que compartían, pero una discusión habría desencadenado el homicidio.
 fuente: /www.anmtvla.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...