23 abr 2011

Las 100 personas más influyentes del 2011

http://appleweblog.com/wp-content/uploads/2007/05/time100landingimage.jpg 

Al mando Legendxunbeaten!, Conozca a las personas más influyentes en el mundo. Ellos son artistas y activistas, los reformadores y los investigadores, los jefes de Estado y de los capitanes de la industria. Sus ideas provoquen el diálogo y el disenso y, a veces incluso la revolución. Bienvenido a las 100 personas más influyentes del 2011.

Los mejores 30 Cosplay del mundo

Konata y Hatsune Miku Baila y Canta en tu Escritorio

Al mando Legendxunbeaten!, Hola lectores, hace pocos días encontré a nada más y nada menos que a hatsune miku miembro de vocaloid, cantando y bailando en tu propio escritorio,  igualmente podemos ver a konata de Lucky Star bailando “Motteke! Sailor Fuku!” el OP de la serie. Lo único que tienes que hacer es descarga las aplicaciones y seguir los pasos. Que vienen a continuación:




'Smallville' llegará a su fin con un episodio de dos horas, primera imagen del traje de Superman

Diez años después de que ‘Smallville’ comenzase su andadura en la CW, la conocida (y tan irregular como ridícula) serie sobre los orígenes del hombre de acero se prepara para llegar a su conclusión última con este teaser tráiler de los episodios 216 y 217, la season finale de dos horas de duración que emitirá la cadena estadounidense el próximo 13 de mayo.
El capítulo final de ‘Smallville’ estará dirigido por James Marshall y Greg Beeman, co-productores de la serie y responsables (más el primero que el segundo) de algunos de los episodios más memorables de la misma. Tom Welling (Clark), Erica Durance (Lois), Michael Rosenbaum (Lex Luthor), Justin Hartley (Oliver Queen) y el resto del elenco interpretarán una última vez a sus personajes antes de despedirse de una vez por todas de ellos y pasar página.

Día de la Tierra

Al mando Legendxunbeaten!, El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

22 abr 2011

Entrevista a StereoPony en Mc Radio (23 de abril)


User posted image.
Al mando Legendxunbeaten!, Mc Radio presenta una entrevista única y exclusiva a la banda Japonesa StereoPony
Esta será la primera entrevista que la banda dará a un medio de comunicación para Latinoamérica y Mc Radio tiene el honor de ser ese medio. La entrevista será realizada este sábado 23 de abril a las 4 Pm hora radio, 3 Pm Mexico, 5 Pm Chile.
La entrevista será totalmente en vivo desde la convención de anime AnimeBoston 2011 realizada en Boston, MA, USA. En donde también habrán grandes invitados y muchas actividades Mc Radio estará haciendo emisiones de lo que ocurrirá en este evento que es uno de los mas grande de la costa noroeste de USA.


Mc Radio llevando la jmusic a todas partes de mundo por que Somos Como Tu!!

21 abr 2011

Los personajes de la Shonen Jump son muy parecidos

Barcelona 0 - Real Madrid 1


http://3.bp.blogspot.com/-zC8SOH4S9NM/Ta4cR94XekI/AAAAAAAACbE/yRKsmY17Yf8/s400/Barcelona_real_madrid.jpg

Al mando Legendxunbeaten!, Partido en el Cotorruelo, como en los encuentros de barrio, con todas las señas de identidad de choques en los que no solo juega el juego, sino el extrajuego: a muerte en los balones divididos con los tacos por delante, faltas tácticas por doquier y avalancha de jugadores propios a por el árbitro a intimidarle. Undiano debió pensar que había vuelto a Navarra cuando empezaba en Regional y le achuchaban de esa manera.[Así hemos narrado el partido] 

20 abr 2011

Google Earth revela los grandes misterios del mundo

¿Dónde está Wally? Melanie Coles artista canadiense construyó una gran imagen de la icónica "Waldo" en la azotea de un lugar desconocido, en Vancouver.
  
Hombre de Vitruvio. La obra emblemática de Leonardo Da Vinci fue captada por Google Earth, representado en uno de los campos de cultivo de Alemania.

Las mujeres 5 más extrañas del planeta




Como salida del cuento Rapunzel; la china Xie Qiuping tiene la cabellera más larga del mundo; 5.62m de longitud es largo oficial de su cabello, el cual no corta desde 1973.


 


http://a1.blick.ch/img/gen/E/d/HBEdU01V_Pxgen_r_450x370.jpg

Yao Defen, es la mujer más alta del planeta; mide 2.6m. Diagnosticada desde muy pequeña con gigantismo; Yao ha padecido de tumores en la glándula pituitaria y problemas de salud relacionados con su estatura, 






5 objetos insólitos que cayeron del cielo

 1. Vaca Voladora. Creer o no creer. Ese fue el dilema que se les presentó a los tripulantes de una lancha patrullera rusa al rescatar a los náufragos de un barco pesquero japonés, en 1997: "Una vaca cayó del cielo y nos hundió ", intentaron explicar los marinos en desgracia al ser rescatados.

Ante la duda, los rusos decidieron detenerlos. Sin embargo, la historia resultó ser cierta: la vaca había sido robada y la llevaban en un avión, pero el animal se descontroló y los ladrones tuvieron que tirarlo al mar. 

 2. Lluvia de peces. Lajamanu se encuentra en el borde del desierto Tanami, a cientos de kilómetros del lago Argyle e incluso más lejos de la costa. Pero no es la primera vez que la remota comunidad es bombardeada por la caída de peces.

En 2004, la población local informó que varios peces cayeron del cielo, y en esta ocasión el singular fenómeno no sucedió una vez, sino dos veces en febrero de 2010. "Cientos y cientos de pequeños peces blancos habrían caído vivos desde el cielo por todas partes", comento un testigo.


19 abr 2011

Fallece el director de anime Osamu Dezaki


Al mando Legendxunbeaten!, El 17 de Abril a las 12:35 AM, falleció debido a un cáncer de pulmón el destacado director de anime Osamu Dezaki a la edad de 67 años. Se realizará una vigilia en su honor el 20 de abril, y el servicio fúnebre se llevará a cabo el 21, en Tokyo.

Osamu Dezaki nació en Tokyo en 1943, y debutó como artista de manga cuando todavía estaba en la secundaria. En 1963, se unió a Mushi Productions, el estudio fundado por el artista y pionero del manga Osamu Tezuka, e hizo su debut como director con Ashita no Joe en 1970. Dezaki y Masao Maruyama co-fundaron el estudio de anime Madhouse en 1972, y luego Dezaki y el creador de personajes Akio Sugino co-fundaron Studio Annapuru.

Dentro de los muchos trabajos que dirigió Dezaki durante su carrera se encuentran Ace wo Nerae!, la película Air, Ashita no Joe, Bionic Six, Black Jack: The Movie, Mighty Orbots, The Rose of Versailles, Takarajima (La isla del tesoro), varios episodios de Mighty Atom/Astro Boy, entre otros. Él desarrolló un estílo único de dirección que incluía dramáticos congelamientos de cuadros, escenas divididas, y efectos de luz en escenas giratorias.

17 abr 2011

Hatsune miku, Nanami Madobe y Hikaru Aizawa

Al mando Legendxunbeaten!,Estas son las mascotas anime ya sean de empresas o programas que por personalidad Moe Y Loli llaman mucho la atencion. 

Phineas y Ferb

Al mando Legendxunbeaten!, Hola cibernautas, llevo mucho tiempo queriendo hacer un tema referente a Phineas y Ferb la cual es una serie original de Disney Channel, creada por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh. Esta serie se estrenó mundialmente el 1 del febrero del 2008. Y en opinión personal es lo mejor de Disney actualmente, tanto por lo divertido de los personajes como las diversas situaciones en las que se presentan. Aunque cada una de los capítulos sean tan monótonos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...