28 jul 2011

The Last Airbender: La leyenda de Korra 2012 descarga (trailer e Info)

Al mando Legendxunbeaten!, The Last Airbender: La leyenda de Korra es una próxima serie de televisión estadounidense situado en el universo de Avatar como un spin-off de Avatar: The Last Airbender
Se espera que el aire en Nickelodeon a mediados de 2012,  pero no hay fecha concreta. La serie se encuentra actualmente en producción, y que se extenderá por 26 episodios. El co-creadores de la serie original, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko , personalmente, va a escribir todos los episodios para permitir un argumento más fuerte.

La nueva serie tendrá lugar 70 años después del final del Avatar la leyenda de Aang Airbender historia pasada, con nuevos personajes y escenarios
 Personajes
Tenzin
  
Bei Fong
Jinora
Amon


  • Korra ( Janet Varney , Cora Baker en un flashback) es el personaje principal de la serie y el próximo Avatar, después de Aang. Es una adolescente impetuoso y rebelde de la Tribu Agua del Sur que está "dispuesto a comerse el mundo".  A comienzos de la serie ha aprendido Agua,Tierra y Fuego Control y está aprendiendo Aire Control de Tenzin , el hijo menor de Aang y Katara.
  • Bolin ( PJ Byrne ) es uno de los amigos de Korra y earthbender uno. A diferencia de su hermano mayor, Mako, Bolin es a menudo alegre y divertido. Participa en el deporte profesional de flexión con Mako.
  • Mako ( David Faustino ) es uno de los amigos de Korra y el hermano mayor de Bolin y se describe como "oscuro y melancólico". Participa en favor de la flexión, un deporte en la República Unida y es un maestro fuego. Es el nombre del fallecido actor de doblaje que prestó su voz a Iroh en la serie original .
  • Tenzin ( JK Simmons )  es el maestro de Airbending Korra. Él es el más joven maestro aire, y sólo de Aang y Katara tres hijos. Tenzin tuvo tres hijos sí mismo, todos los Maestros Aire. 
  • Jinora ( Kiernan Shipka ) es la hija mayor de Tenzin. Jinora es un maestro aire. Ikki ( Darcy Rose Byrnes ) es la segunda hija de Tenzin, y se describe como "divertida, loca, y un transmisor rápido." Ikki es también un maestro aire.
  • Meelo es el único hijo de Tenzin y el más joven de sus tres hijos. Meelo es un Maestro Aire.
  • Pema ( Maria Bamford ) es la esposa de Tenzin y la madre de Jinora, Ikki, y Meelo.
  • Omán es un misterioso hombre enmascarado que conduce "El Equalists", una organización anti-flexión y los villanos de la serie. Se desconoce su identidad.
Escenarios
la República Unida , una gran "metrópoli gracias a la tecnología de tipo steampunk", fundada por Aang y Zuko y construida después de la guerra de los 100 años en ella se encuentra tecnología  tales como automóviles y motocicletas donde la gente de todas las naciones, los dobladores y los dobladores no, vivir juntos Policía de la ciudad se metalbenders dirigido por la hija de Toph y enseñado por Toph sí misma. Un grupo de anti-dobladores, llamado Equalists, que practican el chi Ty Lee habilidades de bloqueo. Un concepto de dibujo de la ciudad, dado a conocer con el anuncio de la serie, muestra el diseño de la ciudad como inspirado en Shanghai en los años 1920 y 1930

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...