6 feb 2011

anime de deporte Psicologico "Hikaru no GO"


Hikaru Shindo es un niño normal y corriente que una noche de tormenta buscando en el desván de la casa de su abuelo, descubre un tablero de Go con manchas de sangre que solo el puede ver y se le aparece Fujiwara no Sai, el espíritu de un maestro de Go de la era Heian que estaba aprisionado en el tablero.

Hikaru comienza a jugar sin mucho entusiasmo al Go después de este suceso para complacer al espíritu de Sai, hasta que conoce a un chico de su edad Akira Touya que es un genio en el Go y quiere llegar a superarlo, a raíz de esto Hikaru se entrenara diariamente,¿progresará lo suficiente para poder superar a Akira en el tablero sin la ayuda de Sai?.

Hikaru hará nuevos amigos e infundirá su entusiasmo por el Go.


Takeshi Obata
Su obra más conocida es el manga Hikaru no Go (1998-2003), que ganó el premio Tezuka a la serie más prometedora de 2003. Tal fue la expectación que creó que puso de moda el juego “de viejos” del Go entre los jóvenes. Otra de sus grandes obras es Death Note, un manga tremendamente popular que tuvo su adaptación de anime y de película de imagen real. El 8 de agosto de 2008 comenzó a publicar su nueva obra, el manga en conjunto con Tsugumi Ōba Bakuman, y el animé se estrenó el 2 de octubre de 2010.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...