11 feb 2011

Google te muestra como mejorar tu blog o web

Según los informes señalan que una página web lenta, esto es por un diseño muy recargado de flash u otras aplicaciones dificultan o perjudican un negocio online ya que los internautas son impacientes. Si la página tarda mucho en cargarse, el usuario se cansa y saldrá de la web.


También se habla mucho sobre el rendimiento de un sitio web y la existencia de una herramienta integrada en Google Webmaster Tools, que determina la duración de su página en cargarse y su rendimiento. Todo esto lo puede obtener google, gracias a los mismos usuarios que tienen instalada la barra de Google y que además tienen habilitada la función de mostrar el PageRank.

Otra de las herramientas bases es la Page Speed browser, una herramienta que se integra en el Firefox con la que puedes detectar qué es lo que realmente está retrasando el tiempo de carga de una página Web, es decir que elementos perjudican a la web. Si se corrige este defecto de carga está claro que se obtendrá un mejor rendimiento de tus campañas de marketing tanto en Google como fuera de Google, se estaría beneficiando y siendo más cómodos para el usuario.

Si google pone tanta atención en lo que respecta al tiempo de carga de la web e incluso tiene herramientas para detectar estas fallas, entonces quiere decir que es un factor importante a tener en cuenta para lograr su posicionamiento en este buscador.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...