12 ene 2011

Gantz la Pelicula del 2011 Descarga (ONLINE)

Gantz la pelicula se estrenará el 20 de enero de 2011. el reparto de la pelicula viajará alos  Estados Unidos en un evento en vivo en el que se presentarán los actores de la película Kazunari Ninomiya y Kenichi Matsuyama. La película la transmitirán doblada al inglés.


La película sera emitida en 300 cines americanos, además 19 compañias de países como Reino Unido, Australia, Francia, España, Italia y Alemania han anunciado que distribuirán las dos películas de Gantz en sus respectivos países. La segunda parte de la película se estrenara en abril de 2011.

Esta película esta basada en el manga homónimo creado por
Hiroya Oku, que se empezó a publicar en la revista Young Jump de la editorial Shueisha en el año 2000. Mas tarde, en 2004, el estudio de animación Gonzo adapto el manga al anime que tuvo un total de 2 temporadas.

Manga por tomos (online)

Gantz Anime ONLINE



Gantz Trailer


"para terminar quiero decir que tanto el manga como el anime son obras maestras, que captura la accion y la camedia,  el gore y la lujuria. sin lugar a dudas UN ANIME PARA LA HISTORIA"
  
SINOPSIS
KURONO no es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...