18 ene 2011

Radio de Anime Online


Al mando Legendxunbeaten, hola! hoy quiero traerles como ya muchos sabrán que nosotros los internautas podemos subir una radio online para toda la internet, donde podemos hacer desde solo trasmitir música hasta realizar un gran proyecto donde intervengan uno o varios locutores o djs. 

Esto podemos lograrlo gracias a diferentes programas como lo es el SHOUTcast, y a una capacidad de conexión a internet, al menos mayor a un megabytes (1 MB). Sin embargo al punto que quiero llegar son las radios que podemos encontrar en la internet, por supuesto sin dejar a un lado lo que es el anime. Que pueden comenzar de una manera muy simple y poco visionaria, pero con el tiempo se convierten en emisoras de internet muy solicitadas entre las más veteranas  se encuentra.


El portal de subidas, en mi opinión más poderoso e importante para todos los amantes del anime, que ya hace más de cuatro años que tienen su propia radio; esta posee diferentes espacios como lo son las trasmisión normal que preparan los djs ya sean de un tema ocio, informativo, juegos, entre otros y el MCPLAYER donde por las diferentes vías de comunicación, MSN, FB, IRC. Podemos ponernos en contacto directo con el Dj y pedir cual pedido musical nos agrade, desde Jpop hasta un buen rock estadounidense.
Un proyecto que también tiene más de cuatro años es Radioanime Nexus, podemos notar que esta radio tiene una gran cultura, pues muchos de sus locutores son de todas partes de Latinoamérica.


Y otras Proyectos que apenas están comenzando que sin embargo todos tienen una meta en común hacer lo que nos gusta más que nada y satisfacer a todos los radio escuchas.



Y solo quiero decir: Gracias. Porque de esta manera podemos conocer  y llevar un poco de ese Japón, de esa gran cultura hasta nuestros hogares, América. 
Sin más que decir anímense a escucharlas, a crear su propio server; claro teniendo su propia originalidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...