3 jun 2011

Top 20 Mejor anime (realmente poco conocido)

20 Boogiepop Phantom

Cinco años antes de los sucesos acaecidos en Boogiepop Phantom, Nagi Kirima conoció y entabló amistad con Shinpei Kuroda, un agente encubierto de la organización Towa, en el hospital local. Nagi había sido hospitalizada porque estaba muriendo debido a que su cuerpo había comenzado a evolucionar. Shinpei, luego de descubrir la verdad sobre la enfermedad de Nagi, traicionó a la organización Towa y le inyectó a Nagi una droga robada a dicha organización para salvar su vida. Fue entonces mortalmente herido por agentes de Towa mientras escapaba del hospital, donde había dejado olvidada la droga en la huida. Touka Miyashita se cruzó en el camino con Shinpei (como el Agente Espantapájaros de Towa) y el trauma psicológico que le causó el ver morir a un hombre fue el responsable de la creación de su otra identidad, Boogiepop.

19 Discipline

La historia gira en torno a Takuro Hayami, un estudiante transferido a la escuela de Saint Arcadia (Santa Arcadia), con un extraño "poder sexual", cuya descripción incomoda. Takuro vive en el dormitorio de la escuela, edificio administrado por una chica llamada Saori Otokawa, con quien vive una relación semejante a un noviazgo; en el dormitorio solo viven 5 personas incluyendo a Takuro y a Saori, las otras 3 son chicas, pero se trata de 3 chicas fuera de lo común, son Yuuki Miyagishi, Luli Nonomiya y Maiko Kaneda
Pero la estadia de Takuro en la escuela no transcurre tranquila, ya que no solo se involucra en diversas situaciones sexuales con las estudiantes y maestras de la escuela,
18 Moonlight Mile
Tras escalar el monte Everest, la pareja de escaladores Gorou Saruwatari y Jack F. Woodbridge, alias "Lostman", ven la Estación Espacial ISA, y los dos prometen organizar un viaje al espacio exterior. Cuando el Helio 3, una nueva fuente de energía, es descubierto en la Luna, la NASA crea un nuevo proyecto llamado "Nexus" para aprovechar dicha energía para su uso en la Tierra. Ésta es la historia de los dos y de los caminos que eligen para ver sus sueños hechos realidad en la misión de utilizar la fuente de energía de la próxima generación.
 

17 Kimi ga Nozomu Eien

Kimi Ga Nozomu Eien (君が望む永遠 lit. La Eternidad Que Deseas). Esta es una historia de Romance, Drama, Tragedia y un toque (poco pero no mucho) de Ecchi que gira entorno al accidente que sufre la protagonista, afectando así, las vidas de sus 3 amigos de escuela. La historia comienza con la introducción de cuatro buenos amigos, Haruka Suzumiya, Takayuki Narumi, Mitsuki Hayase y Shinji Taira y el principio de la relación de noviazgo entre Haruka y Takayuki los cuales al principio su romance no es muy bueno y parecen solo amigos hasta que un dia cuando Takayuki decide aclara las cosas con ella cuando Haruka rompe en llanto y le dice "no lo digas no quiero sufrir mas de lo que ya he sufrido" y Takayuki cambia de opinion diciendo "quiero volver a empezar esto".

16 Tokkō

El protagonista, Ranmaru, vive con su hermana más joven. Se trasladaron desde Machida (una ciudad situada en la parte occidental de la mayor metrópoli de Tokio) 5 años atrás, después de la masacre en su complejo del apartamentos, que fue atacado por unos asaltadores desconocidos que despiadada y brutalmente mataron a casi todos los residentes del complejo. Desde entonces, el protagonista ha estado teniendo sueños repetitivos, pero ahora se están haciendo más frecuentes. En ellos aparece una muchacha cubierta en sangre que sostiene una espada gigante.

15 Yozakura Quartet

La historia gira en torno a cuatro jóvenes, Akina, Hime, Ao, y Kotoha; cada uno de ellos tiene sus propias habilidades únicas. Corren una oficina llamada Oficina de Consejería Hiizumi vida, donde su trabajo es ayudar y proteger a la gente del pueblo de Sakurashin, una ciudad donde los humanos y co-youkai existe uno con el otro. La ciudad está protegida por una barrera creada por la sakura espiritual conocido como Los siete pilares. Los siete pilares existen tanto en el mundo humano y el mundo youkai y es lo único que mantiene a ambos mundos conectados entre sí. Sin embargo, los recientes incidentes extraños han ocurrido en su pueblo y alguien ha amenazado la seguridad de su pueblo. Corresponde a las cuatro de ellos para proteger la ciudad que aman.
14 Saga Onegai

Onegai Twins  es una serie de anime que narra la historia de tres estudiantes huérfanos, que descubren que existe la posibilidad de que dos de ellos sean hermanos gemelos, sin saber cuáles de ellos son, de esta manera, comienzan a vivir juntos para así poder descubrir la verdad.

Onegai Twins está situada en el mismo universo y espacio geográfico, con unos años de diferencia que Onegai Teacher, pero no es una secuela, sino más bien una historia paralela.

13 Kurau: Phantom Memory

Kurau, hija del Dr. Hajime Amami, director científico del proyecto, se encuentra muy triste porque su padre no estará presente en la celebración de su 12º cumpleaños. Él decide invitarla a pasar un día con él en las instalaciones científicas, sin sospechar todo el caos y drama que iban a suceder. Luego de un accidente, Kurau deja de ser la chica alegre y extrovertida, convirtiéndose en alguien serena y fría, poseedora de extraordinarios poderes. Diez años después Kurau se ha convertido en una agente, llevando a cabo difíciles misiones de infiltración y espionaje en las cuales siempre resulta exitosa.

12 mnemosyne  
El OVA comienza con una pelea entre dos mujeres inmortales: Rin y su extraña perseguidora Laura, que mientras Rin trata desesperadamente de huir, ella intenta "matarla". Rin, por ahora nuestro personaje central, trabaja en una oficina de búsqueda de objetos perdidos junto a Mimi y Maeno Kuoki, quien se une más tarde al grupo. Rin posee muchos contactos y es un personaje de características muy sexys, pero a la vez es muy madura y hallará la forma de salirse de todos los embrollos en los que se envuelve gracias a su trabajo y llevar día a día la carga de ser una mujer inmortal y observar sentida a las esporas del tiempo.
  
11 Jyū Ō Sei
En el año 2436, los seres humanos han colonizado un "sistema solar" llamado Balkan, que además de sus 10 planetas habitables cuenta con 2 colonias espaciales. A pesar de ser habitables, llegar a vivir 30 años es casi imposible sin una operación especial, y aun llegar los 50 es del todo imposible. Thor y su hermano gemelo Rai viven en Juno, una de las colonias espaciales. Un día sus padres son asesinados y ambos son secuestrados y abandonados en un peligrosísimo planeta carcelario llamado Quimera, dejándoles solamente una navaja láser y un saquito con un contenido maloliente. En este planeta las plantas atacan a las personas, las personas se convierten en bestias para sobrevivir y la única forma de salir de él es convertirse en Jyo Ō (Rey Bestia).

10 Darker Than Black

Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokio de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

09 midori no hibi
El personaje principal, Seiji "Perro Salvaje" Sawamura, es un estudiante de 17 años que cursa segundo de bachillerato, cabello teñido de rubio y adicto a las peleas. Seiji no está complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una novia en su vida. Tras recibir su rechazo número 20 se lamenta de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que esta ha desaparecido y en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano


08  Detroit Metal City
Soichi Negishi es un hombre tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de Death Metal llamada "Detroit Metal City." En el estadio es Johannes Krauser II, se rumora que es un demonio del infierno y un afín al terrorismo, que ha matado y violado a sus padres, etc, etc Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero también lo ayuda, él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso. Como estrella de DMC Negishi trata de satisfacer ambos mundos, el de sus verdaderos gustos y pasiones en el que además trata de conquistar a la chica que le gusta y el mundo del Death Metal. Como curiosidad Negishi posee en su habitación un poster de Amélie (película francesa Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain).

07 One Outs
La historia se basa en un pitcher llamado Tokuchi Tōa capaz de lanzar rectas a tan solo 134 km/h (8 3 m/h), a pesar de no contar con un amplio repertorio de lanzamientos ni contar con una buena velocidad es el rey indiscutible de una forma de béisbol llamda "One Out". La historia empieza cuando Hiromichi Kojima; el bateador estrella del ficticio equipo de los Lycaons de la Liga Japonesa del Pacífico, viaja a la isla de Okinawa para entrenarse y superar una mala racha y aquí es donde conoce a Tokuchi. Debido a la insistencia de Kojima, Tokuchi firma con los Lycaons pero con un contrato inusual: gana 5.000.000 yen por cada bateador que elimine, pero pierde 50.000.000 de yen por cada punto que pierda, significando esto que no puede dar bases por bola, ni permitir hits ni errores.



06 Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin
La historia se centra en 7 adolecentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitacion en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillacion son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado. A lo largo de la historia, se mostrara como ellos viviran sus vidas alli y como seguiran adelante...

05 Hyakko

Hyakko se desarrolla en la grande y prestigiosa escuela Kamizono (上園学園, Kamizono Gakuen), una institución ficticia gigante ubicada en Kyūshū, Japón, Ayumi Nonomura es admitida a primer año de esa escuela y se pierde en su primer día en la enormidad del campus. Allí conoce a Tatsuki Iidzuka, Torako Kageyama, y Suzume Saotome en su primer día (las tres también estaban perdidas) y las cuatro se hacen buenas amigas. La historia es acerca de sus vidas diarias junto a sus compañeros de clase algo extraños.


04 Sayonara Zetsubō Sensei

Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo.

03 higashi no eden

En el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando daños estructurales sin pérdidas humanas, este acto terrorista se le conoce posteriormente como el Lunes descuidado, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población, la secuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de los ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos para celebrar su graduación, por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre encontrado en su pasaporte, Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su papel como miembro de un grupo de individuos seleccionados por una entidad que se hace llamar Mr.Outside para ejecutar un plan de acción con el fin de "salvar" a Japón.


02 Kaiji: Hakairoku Hen


Hoy me gustaría compartir con todos los usuarios de la red un anime poco conocido, sin embargo el hecho de querer compartirlo significa que es una serie anime que va mas allá razón humana misma, una obra maestra, que se basa básicamente en la probabilidades y la suerte, “no acta para cardiacos” . La historia comienza con Kaiji, un perdedor, que recibe en un mal día la visita de un hombre que le invita a participar en una serie de acontecimientos para saldar sus deudas millonarias que incluso trabajando toda su vida nunca lograría pagar, e incluso apuesta su vida en cada reto porque lo tienta el monstruo más peligroso que conoce el mundo moderno EL DINERO

01 hikaru no go

Hikaru Shindo es un niño normal y corriente que una noche de tormenta buscando en el desván de la casa de su abuelo, descubre un tablero de Go con manchas de sangre que solo el puede ver y se le aparece Fujiwara no Sai, el espíritu de un maestro de Go de la era Heian que estaba aprisionado en el tablero.
Hikaru comienza a jugar sin mucho entusiasmo al Go después de este suceso para complacer al espíritu de Sai, hasta que conoce a un chico de su edad Akira Touya que es un genio en el Go y quiere llegar a superarlo, a raíz de esto Hikaru se entrenara diariamente,¿progresará lo suficiente para poder superar a Akira en el tablero sin la ayuda de Sai?.
Hikaru hará nuevos amigos e infundirá su entusiasmo por el Go.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen tema, un 9,99 me gusto es exelente

Anónimo dijo...

Muy buena lista, has hecho que al menos 10 animes que vere, aunque para que la lista quedara perfecta me hubiera gustado que pusieras a Galaxy tatami, danshi koukousei no nichijou y mawaru penguindrum, la verdad es que esos animes son poco conocidos pero que vale la pena ver

Unknown dijo...

wow genial aunq yo definitivamente dejo a kaiji de 1 lo cambio por hikaru ambas exelente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...