20 ago 2011

Confirmada tercera temporada del anime Hayate no Gotoku!

Al mando Legendxunbeaten!, Desde el twitter personal del mangaka Kenjirou Hata, conocido por su obra Hayate no Gotoku! (Hayate Mayordomo de combate), título manga de género cómico, anuncia el próximo estreno de la tercera temporada de la adaptación a serie de animación de su obra Hayate no Gotoku!. También se especifica en el comunicado que será después de que se estrene la película de Hayate, la cual ya se hizo eco de la noticia Ramen Para Dos, producida por Manglobe y dirigida por Hideto Komori. El estreno en salas de cine japonesas será este próximo verano, entre junio y julio.
Ya en el mes pasado de enero, Takashi Kumagai, editor de la editorial Shogakukan, quien está a cargo de la manga Hayate Mayordomo de Combate, reveló en una entrevista realizada por el periódico Mainichi Shinbun, que estaba en proceso un nuevo proyecto para Hayate no Gotoku! para después de la adaptación a la gran pantalla de Hayate.
Hayate Mayordomo de combate cuenta en su haber con dos temporadas de anime, la primera temporada consta de 52 episodios emitidos en TV Tokyo en 2007 y animada por los estudios SynergySP. La segunda temporada, producida por los estudios J.C.Staff, con un total de 25 episodios fueron emitidos también por TV Tokyo entre abril y septiembre de 2009.

Respecto al manga, Ediciones Glenát está publicando actualmente este título en España, llegando a día de hoy por el volumen #16 publicado.

sinopsis
Hayate Ayasaki es un muchacho de 16 años que trabaja como recadero y que descubre que sus padres, han invertido todo su salario en el juego, acumulando una deuda de 150 millones de yenes. Para liquidar esta última, deciden vender los órganos de Hayate a la yakuza (mafia japonesa). La acción da un giro inesperado cuando nuestro héroe decide raptar a una adinerada joven llamada Nagi Sanzenin para pedir un fuerte rescate por ella y así saldar la deuda... pero la chica decide pagar ella misma los 150.000.000 yenes y contratar a Hayate como mayordomo durante 40 años

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...