22 dic 2017

Personajes de the King´s Avatar

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEin4CTRL64gXbrEpXusGVCi1pDP4XEIUFH3Oz0iOmjZHKXy8QPpqT1nwtFtEzcWpyymaBfeUxQf-jw3ImJ_6GXuXZTsnZz6jpgUQCmpOs8431vPhVar5dOzGkML6vjk_Qu66yjORO8ELBls/s640/Personajes+King+of+avatar.png

Yu xie, es un joven de 25 años de edad, conocido como el maestro de las tácticas, y el mejor jugador del equipo chino de Glory, quien gano con su equipo 3 veces el campeonato. En la primera temporada de Glory, refiriéndose a la serie animada, se observa al protagonista plenamente concentrado en jugar Glory; el expresa repetidas veces que Glory no es un juego que se deba jugar solo; por tanto, aparte de robar BOSS y romper records ayuda a su nuevo grupo de amigo y futuro equipo a desempeñar su mejor labor por medio de órdenes, creando estrategias, y dándoles obsequios; pero también busca e intercambia artículos raros para si mismo, los cuales usó para crear su propia arma, un paraguas multiarma.



Para resumir es un jugador que juega alrededor de 16 horas al día, ocasionalmente desempeña su labor de gerente de cybercafe, sus diálogos y conversaciones solo se limitan a consejos que giran en torno al juego
haciendo un paréntesis. Los personajes de Glory existen o bien para hacer brillar al protagonista tanto en la vida real como dentro de Glory.”

Su Mucheng es una jugadora profesional activa de Glory que conoce toda la historia de Ye Xie; su vida en glory, viejos amigos, expulsión, renuncia y siempre está al lado del protagonista, aparece ocasionalmente con su personaje de juego y con un alias “Delivery Gun” para apoyar en alguna misión a Lord Grim.

Tang Rou: es una chica a la cual ningún juego le satisface, ya que tiene una increíble velocidad y agilidad en sus dedos y juega increíblemente rápido; hasta que Yu Xie la reta y le hace ver lo emocionante que puede llegar a ser Glory.
“Cuando se creía que ye xiu tendría un buen rival y femenina además, se vuelve parte de su equipo y harem”

los personajes masculinos peor todos son iguales en actitud muy tontos y molestos al menos a quienes rodean al protagonista solo para hacerlo ver más autentico y superior. En cuanto a sus rivales son muy serios y siempre están tramando algo precisamente en contra del protagonista. Por tanto los personajes de Glory dejan mucho que desear.”

 https://vignette.wikia.nocookie.net/the-kings-avatar/images/b/b9/Ep11_group_shot.jpg/revision/latest?cb=20170616130600

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...