28 nov 2010

Se acerca la navidad

la Navidad es uno de los acontecimientos más esperados y celebrados en todo el mundo. Cristianos y no cristianos la celebramos con gran alegría, por que además de ser una fiesta religiosa ha pasado a formar parte de las costumbres de cada país
La palabra Navidad viene del hebreo y su significado es: MUCHA ALEGRIA AL CELEBRAR GRANDES Y VENTUROSOS ACONTECIMIENTOS.
El 24 de diciembre a las 12 de la noche se celebra el nacimiento de Jesús, el redentor que salva a su pueblo y que se convierte en el maestro del amor, la igualdad y la paz. 

 


Una navidad en familia
Las personas pasan mucho tiempo solas. Estas fiestas, más allá del ateísmo y de las razones personales, suponen un ratito de felicidad del que se debe disfrutar

Al acercarse las fiestas navideñas empiezan a venir a la cabeza conceptos como familia, hogar y unidad. Todos los sectores que intenvienen en el proceso que supone la Navidad (publicidad, comercios) se dirigen a las familias: consumo en familia, cena en familia, regalos en familia y demás tradiciones.
No todas las familias son tan numerosas como hace creer la publicidad, y, desde luego, no todo el mundo tiene una familia con la que compartir las fiestas varias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...