1 nov 2010

Muere el polígamo con más de 200 hijos y 100 mujeres

Ancentus Akuku falleció a los 92 años. Es un polígamo más que famoso, ya que tuvo casi cien esposas y más de doscientos hijos. Los familiares no se ponen de acuerdo sobre la fecha del funeral.
La familia de Ancentus Akuku, el polígamo más famoso de Kenia, que se llegó a casar casi cien veces, falleció, y no se ponen de acuerdo sobre la fecha de su funeral. Los miembros del clan Akuku se han citado el próximo jueves, para continuar con las deliberaciones sobre el funeral.
No son de extrañar las discrepancias en casa de Akuku, ya que tienen que acordar el día entre las 46 viudas que dejó el africano, además de 210 hijos y 1.800 nietos, algunos de ellos ya con muchos años.
Ancentus Akuku, tenía 92 años, y contaba que se había casado casi cien veces y que había tenido al menos 30 divorcios, además de pasar por el mal momento de enterrar a más de una docena de esposas.
Akuku decía que su apodo, "Danger" ("Peligro"), se debía a su "encanto irresistible", que le había llevado a conquistar a una gran cantidad de mujeres.
Este infalible seductor había construido una iglesia y dos escuelas para poder asistir a la numerosa prole, engendrada desde que contrajo matrimonio por primera vez en 1939.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...