27 nov 2010

TOP 15 Anime (poco conocidos) part 1

15  Haruhi Suzumiya & toradora
TORADORA. Un joven de apariencia ruda y hasta intimidante, llamado Takasu Ryuuji inicia clases de segundo año en su colegio, pero su engañoza apariencia lo hace tener muchos problemas con sus compañeros de clase , mas aun con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro. 


 

Haruhi Suzumiya, una chica de secundaria que inconscientemente puede cambiar la realidad, y sus extrañas travesuras con su club de la escuela, la Brigada SOS
14    bible black

El protagonista de la historia es un joven estudiante que descubre un libro de magia negra (el epónimo Bible Black). El libro fue usado primero, hace doce años, por el club de magia del colegio, un grupo satánico encubierto (o de Practicantes de magia negra) de jovencitas que realizaban Hechizos y sacrificios para obtener sus metas. Magia y conjuros sexuales caracterizan estas series, aun cuando son usados para propósitos menos explícitos


13    School Days

Makoto Itou, un estudiante de preparatoria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha KatsuraGracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le correspondeDebido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days"


12  fullmetal alchemist & hellsing

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal. luego de una serie de sucesos lo unico en lo que realmente quieren es encontrar la "Piedra filosofal"





La misteriosa Organización Hellsing, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las legiones de criaturas de la oscuridad que les acechan.


11   durarara & Elfen Lied 
En Ikebukuro, un distrito de Tokio. Los Punks adolescentes se unen en la lucha de uno contra el otro. Los gángsteres tienen miedo de una leyenda urbana llamada "Dullahan", un jinete sin cabeza, que monta una motocicleta negra sin luces delanteras o sonidos de motor. Ryuugamine Mikado es un muchacho de instituto normal que busca a seres peculiares. Cuando él se trasfiere a Ikebukuro otra escuela en la ciudad, un loco se pelean por la cabeza de omisión

La historia de Elfen Lied presenta una especie ficticia, los diclonius, como una mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato. Poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra.También disponen de una percepción extrasensorial que les permite sentir la presencia de otros sujetos de su raza
10   ikkitousen


Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas"

TEMPORADAS

Ikki Tōusen 
Ikki Tōusen Dragon Destiny 
Ikki Tōusen: Great Guardians
Ikki Tōusen: Xtreme Xecutor:



09 Cowboy bebop

Transcurre el año 2071. La tripulación del BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike, y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.

08 higurashi no naku kuro ni 

Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

07 sakura carp captors  & inuyasha

Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha había robado la perla de las cuatro almas (la Shikon no Tama) con el objetivo de convertirse en un yōkai completo. Sin embargo, conoce a una sacerdotisa llamada Kikyō y se enamora de ella, por lo cual decide convertirse en humano, pero mediante un engaño perpetrado por Naraku, Kikyō queda mortalmente herida. Creyendo que quien la atacó fue Inuyasha, utilizó sus últimas fuerzas para dispararle una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku y dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años. La sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya. 

 
Sakura Kinomoto es una niña de diez años, libera accidentalmente un conjunto de extrañas cartas de un libro conocidas como las «cartas de Clow». Tras esto, Kero, el guardián del libro, se despierta, y al enterarse de que la mayoría de las cartas se han esparcido por todas partes explica a Sakura que deberá convertirse en una «cazadora de cartas» e ir en busca de ellas, y así evitar una catástrofe en el mundo.

06 bleach  & One piece

Un estudiante de apenas 15 años, tiene una particularidad. Él es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas, pero desconoce hasta donde puede dar con la clasificación de espíritus ni el riesgo que conlleva el saberlo. Un día una extraña chica de estatura baja que viste ropas negras típicas de un samurái ingresa a su cuarto de nombre Rukia Kuchiki y es una shinigami. Pero Ichigo aun no cree y le explica que su trabajo es mandar a todas las almas buenas o plus a un sitio llamado La sociedad de almas y acabar con las almas malignas o hollows y estos harán que la vida de Ichigo de un giro rotundo junto a la gente que lo rodea.



One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy Monkey D. en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada que lo acompañaría en su aventura.


05 naruto shippuden & Yu-Gi-Oh!



La segunda parte de esta maravillosa serie. Naruto vuelve tras dos años entrenando con Jiraya uno de los Sanin, Akatsuki le persigue y el sigue buscando a Sasuke, una gran historia que seguro que nos engancha desde el principio




Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas Milenario, uno de los siete Objetos milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas.

 
04  hajime no ippo & k-on


La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.
 
Ippo Makunouchi es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Después, va a un gym y hace un poco de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores K.O. de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

03 gantz  & soul eater

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que, su compañero de la infancia Masaru Kato, lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su
disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul Eater, Tsubaki y las hermanas Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. 
02   Evangelion, Clannad & Phantom-requiem for the phantom 



Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.

Dentro del universo de ficción de la obra, la mafía americana, una de las más poderosas del mundo, cede ante el temor de una organización llamada "Inferno", no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones, asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas. Phantom es el mas fuerte y capaz de sus asesinos pero mientras esta asesinando a alguien es visto por un joven. Este identifica sin querer a su mejor asesina, una joven llamada "Ein".Los testigos normalmente son asesinados también, pero en esta ocasión el joven es llevado para así lavarle el cerebro y convertirlo en el nuevo asesino de Inferno, "Zwei". Desde ese momento este, sin recordar nada de su pasado, se ve envuelto en conspiraciones, engaños y violencias en las que Ein y Zwei no son más que simples marionetas creadas para matar.

Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン Shin Seiki Evangerion, también conocido como «Evangelion»)

La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, 15 años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto que redujo a la mitad la población humana en la Tierra. Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolla una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion (EVA) para combatirles. Debido a que los Evangelion sólo pueden ser pilotados por adolescentes, el dirigente de NERV, Gendo Ikari, llama a Tokio-3 a su distanciado hijo Shinji para que pilote uno de los Evangelion, la unidad 01, y acabe con el Tercer Ángel, que se halla atacando la ciudad. Aunque al principio Shinji se niega a cooperar, acaba accediendo al ver el acto aparentemente cruel de su padre de obligar a la malherida Rei Ayanami a pilotar el EVA. A bordo del Evangelion, Shinji es rápidamente dejado inconsciente, pero súbitamente el EVA actúa por sí mismo y destruye al ángel.


01  dragon ball z, death note &  gto  

La historia empieza cuando Eikichi Onizuka, un ex motociclista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente, conoce a una chica llamada Erika, una estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio, por lo que Onizuka no pierde oportunidad de intentar seducirla por medio del consuelo. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo, bajo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, inmediatamente ella se lanza a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!.


En un principio el argumento se centra en Son Gokū, Bulma, y la búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete esferas que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Son Gokū se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Budōkai, un gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo Daimaō, el argumento dará un cambio radical: las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Gokū y las Dragon Balls.
En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.

3 comentarios:

Nadime dijo...

Oye perdon por contradecirte pero estos animes yo los considero muy conocidos

legendxunbeaten dijo...

Perdona, lo que sucede es opiniones de otros usuarios y personas me influyeron al momento de crear la entrada, pero sigueme que pronto realizare una entrada mas actualizada. con mi propio criterio.

Papel Express dijo...

casi todos los animes que mencionas son trascendentales osea que salieron de japón y incluso son traducidos a otros idiomas son animes muy famosos.
como vas a poner a DBZ y naruto en esta lista y el planeta entero almemos una vez intento hacer el kamehameha. preguntale a google
y los demás soy muy famosos incluso fuera de japón aunque no hallan sidos traducidos
pienso que estas equivocado en esta listas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...