10 jun. 2011

Live Action Los padrinos mágicos

Al mando Legendxunbeaten!, El año pasado, Nickelodeon anunció la producción de un live-action basado en la animación de Los padrinos mágicos. Esta semana el canal lanzo los primeros videos de la película que tienen como título A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Tuner! (Los Padrinos Magicos - La Película: ¡Timmy Turner ya ha crecido!).
l largometraje mezcla gráficos por computadoras con escenas reales de Timmy Turner. El papel de Timmy sera interpretado por el actor y cantante Drake Bell, de la serie Drake y Josh,  quien ahora tiene 23 años, mientras que Tootie será Daniella Monet. Como actores de doblaje para Cosmo y Wanda serán Jason Alexander y Chery Hines respectivamente. Y finalmente quien de vida a Hugh J. Magnate será Steven Weber. La pelicula estrena 9 de Julio en Estados Unidos.

Timmy Turner ahora tiene 23 años y continua en 5° de primaria, aunque aun conserva a sus padrinos magicos: Cosmo y Wanda, aunque la ley de los dioses de los niños, dicta que cada niño debera perderlos al crecer, Timmy ha hallado un vacio legal para conservarlos. Pero cuando Tootie, regresa a la ciudad donde vive Timmy, él entonces comienza a tener sentimiento de adulto hacia ella, por lo que debe decidir si crecer y estar con la mujer que ama, o continuar siendo un niño para conservar a sus padrinos mágicos que tanto adora. Al mismo tiempo, Hugh. J Magnare, el villano de la película intentara capturar a los padrinos de Timmy, para usar sus poderes en una maniatica además de malevola ambición.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...