10 jun 2011

Shakugan no Shana 3 (Final)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAFinSZPEzM9ymaUXeEQqwRli2yIjvR3kKMBg7RafDII-i020uSifADvEQunlSgc4nXEeFX71wTLQgIlijFXT0tiKIihBSMyQGx4Ly_zJWdQHtvY09yeAflgPrzfE6nUfTftpJmDqEVwM/s1600/Shakugan-no-Shana.jpgAl mando Legendxunbeaten!, "La tercera es la vencida" reza el refrán popular, y tal parece que esa regla se aplicará al anime de la famosa y tsundere Flame Haze, así lo difunde la Dengeki Bunko Magazine de julio, donde la fecha de emisión comprendería la temporada de estrenos del otoño japonés de éste año. Confirmando el mantenimiento de las voces de los protagonistas y una animación que recae nuevamente en el estudio J.C.Staff. Se esperan más noticias en próximos números de la revista






Shakugan no Shana es una franquicia que inicia con las novelas ligeras escritas por Yashichiro Takahashi y dibujadas por Noizi Ito (famosa también por repetir ese rol en las novelas de Haruhi Suzumiya). Las novelas llevan 24 volúmenes en Japón y cuentan además con una serie spin-off de 4 números y adaptación a manga, anime, y videojuegos, entre otras. Aún no sale el volúmen final de las novelas, por lo que los fans están preocupados con que el anime no termine de adaptar la obra en su totalidad.

La historia comienza con un estudiante de secundaria -Sakai Yuushi- el cual se ve envuelto en el ataque de un monstruo que aparece en medio de la ciudad que se dispone a devorar la vida de todos los humanos que cayeron bajo su área, cuando aparece una chica de cabello y ojos de color carmesí cargando una katana de la que tomará su nombre. Tras eliminar al monstruo, ya es tarde para todos los humanos que atacó, incluyendo a Yuushi, debido a que su alma fue consumida, así que hasta que se acabe su tiempo, Shana decide estar con él a falta de un mejor lugar, porque muchos más de esos seres -Guze no Tomogara- están alrededor de la ciudad. Las cosas se complican cuando Yuushi no perece a causa de que en su alma alberga un objeto de gran poder, por lo que él se vuelve un objetivo, así que Shana queda a cargo de evitar que el poder de Yuushi quede en manos enemigas.

1 comentario:

atsuya dijo...

hey odiota es yuuji no yuushi baka

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...